馃憗 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Conoce las Coberturas de los Seguros de Motos

Existen diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de cada persona. En esta ocasión les quiero platicar lo importante que es tener un Seguro para Motos en México.

André Figueroa
André Figueroa
2 de mayo · 165 palabras.
Adem谩s de las coberturas tradicionales que todos creemos que tienen los Seguros de Motos, existen nuevas coberturas, que adem谩s de protegerte a ti como conductor, protegen tambi茅n tu moto.
La Cobertura de Llave de los Seguros de Motos es un ejemplo, ya que ampara la reposici贸n o reparaci贸n por robo, descompostura o rotura de la llave de la motocicleta asegurada.
Tambi茅n existe la cobertura para Casco y vestimenta, en la cual se ampara la sustituci贸n del casco y/o vestimenta por da帽os a consecuencia de una colisi贸n o volcadura en tu Moto.
Los Seguros de Motos tambi茅n pueden cubrir los accesorios de tu Moto como la alarma, alforjas o maletas, dispositivo de rastreo, Kit Xen贸n, candado con alarma, cinta Rueda, intercomunicador Celular y m谩s.
Inf贸rmate de todas las coberturas que los Seguros de Motos te ofrecen y no te quedes desprotegido.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →