👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tu Asistencia Completa del Seguros para Motos es el Acompañante Que Te Hará Sentir Seguro.

Existen diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de cada persona. En esta ocasión les quiero platicar lo importante que es tener un Seguro para Motos en México.

André Figueroa
André Figueroa
2 de mayo · 175 palabras.
Iniciamos el mes de mayo y para aquellos fanáticos de viajar en Moto quiero platicarles sobre la importancia de contar con un Seguro de Asistencia Completa de los Seguros para Motos.
Sabemos que los Seguros para Motos tiene distintas coberturas, pero debes tomar en cuenta que la Asistencia Completa es tu mejor acompañante en los trayectos de día a día, porque aparte de ser muy útil, es un alivio a la hora de cualquier falla técnica, si se acaba la gasolina, necesitas corriente eléctrica, un cambio de llanta, o por supuesto en caso de cualquier accidente.
La Asistencia Completa para Motos te ampara de forma ilimitada, y cuenta con servicio de grúa las 24 horas del día los 365 días del año. Puedes aprovechar sus ventajas en cualquiera de nuestros paquetes que mejor se te acomode: Elite, Amplio, o Limitado.
Conoce más de las coberturas de los Seguros para Motos y protégete mientras manejas tu moto.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →