⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Megahealth: ¿Fraude o Estafa en México o Centro America?

Si estas aquí es por que ya pertenece a Megahealth o recién te hayan invitado al negocio y en realidad quieres saber si esta compañía es un fraude o estafa. Te invito a que leas este articulo, No solo te voy a decir si Megahealth es un Fraude o Estafa, también te ayudarán a evaluar independientem

Ezequiel Leonardo Jerez Monsanto
Ezequiel Leonardo Jerez Monsanto
6 de mayo · 936 palabras.
Si estas aquí es por que ya pertenece a Megahealth o recién te hayan invitado al negocio y en realidad quieres saber si esta compañía es un fraude o estafa.

Te invito a que leas este articulo, No solo te voy a decir si Megahealth es un Fraude o Estafa, también te ayudarán a evaluar independientemente sobre esta compañía.

¡Ojo! No estoy en Megahealth, y no estoy en contra de esta compañía, así que mi opinión es independiente.

¿Que es Megahealth?

Es una compañía mexicana que nace en el 1997 distribuye suplementos nutricionales mediante el sistema de venta directa conocido como multinivel.
Esta compañía cuenta con más de 72 puntos de ventas que atienden a más de 600 mil distribuidores independiente, Gracias al esfuerzo de sus Distribuidores ha tenido un crecimiento constante.

Megahealth se encuentra principalmente en México y algunos países en centro américa.
Los productos de Megahealth son: para la salud infantil, el control de peso, el cuidado personal, energéticos, para deportistas, diabéticos, antiestrés, antioxidantes y preventivos. La mayoría vienen en forma de cápsulas y jarábes, siendo la excepción los jugos mega noni, assai mega y el jugostin.

¿Megahealth es un fraude?

Las mayorías de la gente tienen la información equivocada, sobre lo que es el negocio Multinivel y Pirámides.

“Multinivel” hay un producto de venta que hay que comercializar lo que es legal.

“Pirámide” aquí no hay un producto de venta que hay que comercializar lo que significa que es totalmente una estafa.

Respondiéndote la pregunta si es un fraude, Megahealth no es un fraude por que hay un producto de venta que hay que comercializar.

¿Megahealth es un buen Negocio Multinivel en México?

Para responderte a esta pregunta tenemos que tener claro factores importantes en toda la compañía multinivel: los productos, el plan de compensación, la solidez y el momento de la compañía.

Megahealth ya tiene 15 años en el mercado, lo que podemos decir que es una compañía solida.
Esta compañía no es virgen en el mercado, por que tiene más de 10 años de su exigencia, Esto implica mayor competencia entre los distribuidores, lo que indica que hay menor probabilidad de generar riqueza. “Es mas rentable dividir un millón entre cien que un millón entre un millón”.

Megahealth en su falta de expansión hacia otros países de Centro América. Favorece bastante a la persona que tomaría la decisión de entrar a esta compañía, a los países como Colombia, Perú y Argentina, por que estaría virgen en esos países y tendrá una gran oportunidad de crecimiento.

El plan de compensación de esta compañía, es una modificación de “2 up australiano” si patrocinamos 4 personas, las dos primera pasan a tu upline y tercero y cuarto pasan a ti, no me gusta mucho este plan, por que no premian un comportamiento adecuado entre los distribuidores, y genera bastante desmotivación a los distribuidores y terminan saliéndose.

Este plan que usa Megaheath favorece mucho las ventas de menudeos de productos, esto no lo veo mal, pero va a depender de ti, si lo que más te gusta es vender.
La actividad mas importante del negocio multinivel es reclutar personas, por ende tienes que patrocinar para lograr el éxito.

Veremos a continuación 5 puntos claves para determinar si los productos Megaheath son bueno para comercializar.

1- Re-consumibles: es un producto que nos permita consumirlo todos los días o varias veces al día.

2- Accesibles: Un producto que sea económicamente accesibles y con presentación fáciles de usar o consumir.

3- Sustitutos: que se pueda sustituir el hábito ya existente de una persona.

4- Sociable: que el producto sea fácil de presentar a nuestros amigos y familiares.

5- Producto que Satisface una necesidad real.

Analizando estos 5 puntos principales para determinar si los productos de Megaheatlh se pueden comercializar, el producto que cumple con estos puntos, es los jugos Megahealth (meganoni,assai megay jugostin) los podemos tomar varias veces al día, y también podemos brindarles un vaso de jugo a nuestros amigos y familiares, mucha gente le gusta tomar jugo.

La desventaja que tiene es que no son tan fáciles de regalar a un amigo una botella como muestra, y no son muy accesible $$$ ($500 pesos MX/botella aprox.).

En conclusión, Megahealth no es un fraude, es una compañia bastantemente solida, con un plan de compensación, enfocado a las ventas al menudeo y que los productos son muy atractivos para comercializar en México y en otros países.

Tienes que tener algo claro que Megaheatlh no te va hacer rico, eres tú que tienes que hacerte rico.

Si vas a tomar la decisión de entrar a esta compañía, te recomiendo que use una Estrategia de Marketing de Atracción para atraer prospectos calificados de una forma digna, profesional y duplicable.

Mi objetivo es Ofrecer Información de valor a Networker de Latinoamericana de la Industria Marketing Multinivel.

Aplicando Marketing de Atracción, Eliminando automáticamente los rechazos de tu negocio.
En mi Blog personal puede tomar mis cursos totalmente gratis de Marketing Multinivel.

visita mi Blog: http://ezequielmonsanto.com
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →