‚ö†ÔłŹ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Organo Gold: ¿Fraude o Estafa en Republica Dominicana, España o Latinoamérica?

¿Organo Gold es un Fraude en Republica Dominicana y otros países en Latinoamérica? Si tienes dudas o inquietudes sobre esta compañía de Organo Gold. Yo te invito a que leas este artículo que te podrá ayudar y analizar independientemente si esta compañía es un fraude o es un buen negocio.

Ezequiel Leonardo Jerez Monsanto
Ezequiel Leonardo Jerez Monsanto
6 de mayo · 929 palabras.
¬ŅQu√© es Organo Gold?

Esta compa√Ī√≠a ingreso a la industria Multinivel en septiembre del a√Īo 2008, de la mano de su creador, el se√Īor Bernardo Chua. Tiene muy poco su existencia en el mercado. Pero se esta expandiendo muy r√°pido al nivel nacional y se ha ramificado en 10 pa√≠ses, en 3 continentes y van por mas‚Ķ

Organo Gold, tiene tres líneas de productos: 1) Las bebidas (té verde, chocolate, café negro, latte, moka), 2) Cuidado personal (jabón y pasta dental), 3) Los nutracéuticos (capsulas).
Estos productos, est√°n basado en Ganoderma, que es la clave del desarrollo de Organo Gold, es un hongo considerado por los chinos como el milagroso rey de las hierbas debido a su capacidad de ayudar al cuerpo a mejorar las habilidades de curaci√≥n y dar longevidad. Tienes m√°s de 4 mil a√Īos de historia, reservado para la realeza. Despu√©s de Gano EXEL Y DXN, Organo Gold es la tercera compa√Ī√≠a multinivel en vender productos basado en Ganoderma.


¬ŅOrgano Gold es una Estafa o Fraude?

Hay que tener un punto claro marcar la diferencia entre lo que es: ‚ÄúMultinivel‚ÄĚ y ‚ÄúPir√°mides‚ÄĚ

En el ‚ÄúMultinivel‚ÄĚ Si hay un producto por el cual se debe comercializar. El Multinivel es una forma de ‚Äúventa directa‚ÄĚ, Gracias a los distribuidores, este producto llega al consumidor.

En las ‚Äúpir√°mides‚ÄĚ no hay venta de productos, se genera dinero cuando se invita alguien que entre a la pir√°mide y den dinero a cambio de nada.

Entonces Organo Gold no es un fraude o una estafa, de las miles compa√Ī√≠as de multinivel que existe en la actualidad, Organo Gold es una de las 200 compa√Ī√≠as en la cual es miembro en ventas directas de la organizaci√≥n USA (DSA.org).


¬ŅOrgano Gold es un buen Negocio de Multinivel?

Veremos 4 puntos principales, para determinar si Organo Gold, es un buen negocio: los productos, el momento de la compa√Ī√≠a, el liderazgo y por ultimo su plan de compensaci√≥n.

He escuchado testimonios de personas que est√°n consumiendo el producto o est√°n en la compa√Ī√≠a, ellos hablan muy bien del sabor del caf√© y que es saludable, pero te sugiero que los pruebes y veas, si te gustan o no, as√≠ tiene una opini√≥n mas personal.
Aunque sea un ‚Äúproducto saludable‚ÄĚ no significa que es un buen ‚Äúproducto para comercializar‚ÄĚ en seguida te doy a un an√°lisis de las bebidas, si se pueden vender en multinivel o no.

1- Productos Re-consumible: el café, té, y el chocolate se puede tomar todos los días e incluso varias veces al día.

2- Productos Accesibles: es accesible, en comparaci√≥n de otros productos, por su presentaci√≥n de muestras, que son m√°s f√°cil de regalar al p√ļblico en presentaci√≥n de sobres.

3- Productos Sustitutos: Muchas gentes le gusta el café, té o chocolate.

4- Productos Sociables: es m√°s aceptable ofrecer una taza de caf√© a un amigo o familiares, a que le ofrezca una ‚Äúcapsula‚ÄĚ.

5- Productos que Satisfacen una Necesidad Real: el café, como es saludable abarca la industria de bienestar y salud, es una necesidad muy demandada hoy en día.

Podemos determinar, que los productos de Organo Gold, se puede comercializar en Multinivel especialmente el café, té y chocolate.
Vamos hablar de un punto muy importante, que tiene a su favor Organo Gold, en su ‚Äúmomento‚ÄĚ tiene menos de 4 a√Īos de su existencia, la posibilidad de generar riqueza , son mayores cuando tu entra en la compa√Ī√≠a, en su primeros 5 a√Īos de incursionar en tu pa√≠s. Republica Dominicana, Per√ļ, M√©xico y Espa√Īa tiene muy poco tiempo.

El líder Bernardo chua, es el fundador principal de Organo Gold, tiene experiencia en el negocio Multinivel, era distribuidor de una organización que contaba en ese momento con mas de 500 mil distribuidores.

El plan, de compensación de Organo Gold, tiene un gran punto en su favor, un plan Binario Hibrido, un uninivel y un Binario, en el mismo plan, se permite Ganar el 20% de Bono inicio rápido, y hasta el 5% en el uninive l por 9 niveles. Es un plan moderno, Agresivo y lucrativo.

Si estas decidido de enfrentar ese reto, será mucho mejor para ti, que implemente nuevas estrategias de Marketing de Atracción que te ayuden atraer Prospectos Calificados, para que no estés detrás de amigos ni familiares.

En conclusi√≥n, Organo Gold, es un buen Negocio Multinivel, con sus productos f√°ciles de promover, un plan de compensaci√≥n muy moderno, un l√≠der bastante experiencia en negocio multinivel y esta en un buen momento para iniciar con esta compa√Ī√≠a.

Mi objetivo es Ofrecer Información de valor a Networker de Latinoamericana de la Industria Marketing Multinivel.

Aplicando Marketing de Atracción, Eliminando automáticamente los rechazos de tu negocio.
En mi Blog personal puede tomar mis cursos totalmente gratis de Marketing Multinivel.

visita mi Blog: http://ezequielmonsanto.com
‚ö†ÔłŹ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →