El Ingrediente Indispensable para el éxito

Desde siempre se ha dicho que las personas que tienen grandes logros cuentan con talento natural. Sin embargo, solo utilizan bien una cualidad que todos tenemos.

Rogelio Rodriguez
Rogelio Rodriguez
14 de May · 456 palabras.
x

🕘 Resumen

El éxito no está reservado solo para aquellos que tienen talento innato o ventajas económicas. Muchos de los millonarios y líderes empresariales han empezado desde abajo, trabajando en empleos mediocres y con pocas oportunidades. Lo que diferencia a estas personas del resto es su compromiso con sus metas. A menudo, vemos a las personas mostrar un fuerte compromiso hacia objetivos irrelevantes, como ver un partido de fútbol o lucir un vestido nuevo. Pero aquellos que alcanzan el éxito tienen el mismo nivel de compromiso hacia metas que valen la pena, como hacer ejercicio, ahorrar, estudiar o vender. El compromiso y la determinación son los verdaderos secretos del éxito, y cualquier persona puede tener la misma oportunidad de éxito si se compromete con sus metas.
Una de las excusas que la gente pone cuando se habla de Ă©xito en los negocios es que los que triunfan “ya lo traĂ­an dentro”, que tienen “talento natural” y que “salieron con ventajas”.

Aunque a veces esto puede ser cierto, especialmente para los que heredan el dinero o la empresa de los padres, la realidad es que muchos de los ahora millonarios y dirigentes de grandes corporativos empezaron como tĂș.

Y conste que no conozco tus circunstancias, pero cualquiera que sea la situaciĂłn en la que estĂĄs, alguno de los millonarios y exitosos que hay por ahĂ­ pasaron por lo mismo, incluso en el mismo lugar que tĂș.

Entre los millonarios de ayer y hoy hay personas que empezaron en trabajos mediocres, sin estudios, con hambre, sin hambre, en países desarrollados, en países pobres
 poner todas las combinaciones es prácticamente imposible.

Lo importante de esto es que tĂș podrĂ­as tener, en promedio, las mismas oportunidades de Ă©xito que ellos, siempre y cuando tengas algo que todos parecen tener en comĂșn: el compromiso con sus metas.

Esto parecerĂ­a muy simplista para ser un secreto del Ă©xito, pero la realidad es que lo es y lo vives todos los dĂ­as. No conozco muchas personas comprometidas con sus metas que logran millones y crean grandes empresas, pero conozco muchas otras que se comprometen con metas irrelevantes y las cumplen contra viento y marea.

He visto gente ir a ver un partido de fĂștbol aunque se haya descompuesto el carro, uno de ellos estĂ© enfermo y estĂ© lloviendo. He visto mujeres caminar derechitas durante horas para presumir sus tacones nuevos o dejar de comer por dĂ­as para entrar en un vestido que usarĂĄn en alguna boda.

AsĂ­ como algunas personas muestran un compromiso ineludible hacia metas inconsecuentes, las personas de Ă©xito muestran ese compromiso hacia metas que valen la pena.

He visto a las gente hacer ejercicio, ahorrar, estudiar, vender y hacer todo lo que siempre dicen que “no pueden hacer” para ir emborracharse, conseguir lugar en un concierto, ir a un partido de fĂștbol o que todos crean que conocen a Justin Bieber.
Si quieres lograr las grandes cosas que admiras en otros, no estås tan lejos como crees. Si te comprometes con lo que quieres, encontrarås la solución a todos los problemas, así como encuentras a quién pedirle prestado para ir a una fiesta y donde comprar alcohol fuera de horario.

Si puedes hacer tantas cosas para otras cosas, ¿por qué no hacerlo para lo que realmente vale la pena?

 Aprende cómo ganar dinero en Internet y logra lo que pocos pueden en estos días: la independiencia.

Visitanos en www.comoganardineroxinternet.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →