Juegos de Futbol de Registro Gratis – Goal United, Apasionante

Goal United es de los juegos de futbol gratis una de las plataformas más conocidas y de mayor prestigio, y una de las características que lo hacen ser versátil es no tener que bajarlo ni instalarlo en tu PC para poder jugar. No es casualidad que su número de adeptos asciende a varios millones.

Nestor Beltran Valladares
Nestor Beltran Valladares
16 de mayo · 651 palabras.
Goal United : Entretenido, Apasionante. Regístrate Gratis

Algunos apasionados del futbol lo son a tal punto que no solamente siguen a su equipo de sus amores, sino que, también replican su amor jugando en línea los entretenidos juegos de futbol de registro gratis.
Jugar este apasionante juego hoy día no se limita tan solo a competir con otros equipos online, también estos juegos virtuales replican toda la maquinaria logística que envuelve este deporte a nivel real.

Es así que una buena plataforma de juegos de partidos futbol en línea tiene hoy en día que poseer un semillero de donde nazcan nuevos jugadores, un estadio, un cuerpo técnico, una directiva que tome las decisiones importantes, una gerencia técnica encargada de buscar nuevos jugadores de un perfil acorde con el funcionamiento del equipo, etc…

Goal United 2012, es una de las plataformas más completas de juegos de futbol y si lo que buscas en este juego es aprender a manejar una institución deportiva, aquí lo encontraras. No hay nada más gratificante que jugar aquello con lo cual nos gustaría trabajar. Con goal united, no hay espacio para aburrirse.

Características del juego:

-Juego de futbol online multijugador internacional. Compite miles
de managers alrededor del mundo.
-Jugar goal united es gratis
Juega partidos de juego de futbol gratis de liga, copa y amistosos cada semana, con goal united podrás jugar gratis en todo el mundo.
-Emoción, acción y estrategia, son sinónimo de goal united. Te entretendrás enormemente jugando más partidos, intercambiando jugadores y espectaculares partidos de futbol con sistema de ascenso y descenso.
-Infraestructura propia, puedes construir tu estadio propio.
Gana dinero comprando y vendiendo jugadores aumentando de este modo tus ingresos. Promueve y asciende a tus jugadores de las divisiones inferiores y haz de esta actividad una verdadera cantera formadora de talentos de alta demanda mundial. Utiliza esta estrategia para tener los ingresos suficientes para la construcción de tu propio complejo de estadio.
-Conviértete en manager de prestigio internacional. Comienza aquí tu carrera de manager.
-Gráficos de primer nivel agradables a la vista originan un ámbito complejo de juego conservando un manejo fácil del mismo.
-Elige tus propias copas y ligas y compite y compite con tus amigos y compañeros en tus propios eventos.

El reconocido prestigio a nivel mundial de goal united como juego de futbol online es validado por sus importantes galardones obtenidos.

El año 2006 ganó el premio del juego de navegador del año y para la categoría de grandes juegos (juegos de partidos futbol) , logró el segundo puesto. El apoyo entregado por sus fieles jugadores y seguidores hizo posible este inapelable éxito.

El año 2007 se le concede el premio como mejor simulador de gestión de deportes “Deutscher Entwicklerpreis 2007”, ese mismo año también gano el segundo lugar como mejor juego de deporte de futbol online.

El 13 de diciembre del año 2006, se entrega el premio alemán de desarrolladores de Essen, además de ganar el tercer puesto en la clasificación de mejor juego de futbol gratis.

El año 2007 Goalunited fue votado como el "Mejor Juego de navegador del año 2007"
Nuestros adeptos ratifican que Goalunited fue galardoneado como el "Mejor Juego de futbol online del año 2007" en una encuesta efectuada a los lectores de la revista gdynamite. La encuesta estuvo activa por dos semanas semanas consecutivas en las que gdynamite recepcionó más de 50.000 votos.

Si deseas comenzar a jugar este entretenido juego de futbol, puedes registrarte gratis accediendo a mi Web en la caja de firma al final de este artículo.

Para acceder al registro puedes hacerlo desde:

juegosmmorpgonline2012.blogspot.com

goalunitedesport.blogspot.com

juegosdefutboltop.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →