ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Importancia de las Agencias de Seguros para Autos

En la actualidad, las agencias de seguros han tenido mucho auge, ya que su gran valor agregado es poder comparar a través de su asesoría varias empresas de seguros. Si bien está limitado con las que tengan convenio, por lo menos suelen ser cuatro firmas de seguros para automóviles

Para Autos
Para Autos
17 de mayo · 504 palabras.
A pesar de que en nuestro pa√≠s, s√≥lo el 44% del total del parque vehicular cuenta con una p√≥liza de seguros de coches, seg√ļn datos de la AMIS, el segmento de las aseguradoras de autom√≥viles ha crecido considerablemente.

Este crecimiento ha generado que se hayan también consolidado instituciones intermediarias de autoseguros, estamos hablando de las conocidas agencias de seguros. Quienes a través de convenios ofrecen los productos y pólizas de seguros de varias aseguradoras de autos.

En la actualidad, las agencias de seguros han tenido mucho auge, ya que su gran valor agregado es poder comparar a través de su asesoría varias empresas de seguros. Si bien está limitado con las que tengan convenio, por lo menos suelen ser cuatro firmas de seguros para automóviles.

Así, los beneficios de acercarte a una agencia de seguros te traerán:

Tarifas preferenciales. Al tener las agencias de seguros un convenio con los aseguradores de autos, debido al nivel de contratación, es muy probable encuentres a través de ellas tarifas preferenciales, así como descuentos preestablecidos y/o promociones exclusivas.

Compara aseguradoras de automóviles. Uno de los principales beneficios de acercarse a la asesoría de las agencias de seguros es, sin duda, la comparación que puedes hacer entre todas las firmas de seguros para automóvil con las que se tengan convenio. A través de sus cotizadores web, no sólo podrás comprar tarifas, sino también tipos de coberturas, políticas, así como exclusiones de cada una de ellas.

Asesor√≠a gratuita y profesional. Al ser intermediarios de seguros para autos, los brokers tienen vasto conocimiento sobre los productos existentes en el mercado y las mejores, as√≠ como la calidad en el servicio de las diversas aseguradoras de autos en M√©xico, as√≠ podr√°s obtener asesor√≠a sobre la red de ajustadores, talleres de reparaci√≥n, puntualidad en el servicio, pagos m√°s justos en caso de da√Īos materiales, mejores de deducibles.

Otra de las ventajas de contratar seguros de carros a trav√©s de las agencias de seguros es que tendr√°s el respaldo ante la aseguradora de autos que contrates. En caso de que la empresa de seguros elegida no quiera responder por la indemnizaci√≥n y/o cobertura o se presente alg√ļn tipo de negligencia por parte de la misma, a trav√©s de tu asesor en la agencia de seguros podr√°s recibir asesor√≠a y respaldo ante cualquier eventualidad que se presente.

Para ultimar podemos se√Īalar que en tema de seguros para autos, siempre ser√° una muy buena opci√≥n visitar a una agencia de autoseguros. Las ventajas son muy buenas y podr√°n hacer un an√°lisis espec√≠fico de qu√© cobertura se adapta mejor a tus necesidades.

Agencia de seguros l√≠der en el segmento de seguros para autos en la Rep√ļblica Mexicana.¬† Contamos con m√°s de 20 a√Īos de experiencia como Seguros el √Āguila, GNP, Qualitas o Banorte Seguros y colaboramos con las compa√Ī√≠as de seguros de coches m√°s prestigiosas a nivel nacional e internacional.
52543434/ 10851322/ 01 (800) 020 80 77

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →