👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿De Que Se Trata el Método Gabriel para Perder Peso?¿Es Efectivo?

El Método Gabriel, escrito por Jon Gabriel, contiene todas las respuestas a la pregunta: "¿Cómo puedo bajar de peso de forma rápida y segura?

Hector Calvo
Hector Calvo
17 de mayo · 576 palabras.
El Método Gabriel, escrito por Jon Gabriel, contiene todas las respuestas a la pregunta: "¿Cómo puedo bajar de peso de forma rápida y segura?" Según este autor, la respuesta es obteniendo una comprensión más profunda de cómo funciona tu cuerpo, y entonces trabajar con ese conocimiento para obtener resultados óptimos.

Gabriel explica que nuestros cuerpos tienen un interruptor de FAT (Fat en inglés es grasa, pero también las iniciales de famine and temperature, o sea hambruna y temperatura), que regula el peso. Si usted no entiende la lógica interna de su cuerpo y trabaja en sus propios términos, es probable que esté condenado a la obesidad.
Con el fin de apagar el interruptor de grasa (o los programas FAT), intente lo siguiente:
  1. Asegúrese de que usted agregue a su dieta los alimentos que su cuerpo obtenga los nutrientes por los cuáles se está "muriendo de hambre".La comida chatarra, comida rápida y alimentos procesados han perdido muchos de los nutrientes que cada uno de los elementos del alimento por separado solía tener. Estos alimentos están en un estado dañado en comparación a su forma original, tal como se encuentra en la naturaleza y estas calorías vacías sólo sirven como material de almacenamiento. Como resultado, su cuerpo está bajo la impresión de que hay hambre, por lo que el mecanismo de almacenamiento FAT entra en acción. Su cuerpo también reacciona de la misma manera cuando se trata de hacer dieta, y ésta es una de las principales razones por que las dietas no funcionan para perder peso. Esto se explica extensamente en El Método Gabriel.
  2. Asegúrese de beber mucha agua.Su cuerpo a menudo necesita agua desesperadamente y en lugar de darle lo que necesita, la gente confunde esto con antojos y terminan comiendo en su lugar. Esto tiene su lógica en que muchos alimentos en su estado natural contienen agua. Trata de beber agua antes de las comidas y en cualquier momento que tenga un antojo. Usted se sorprenderá de la frecuencia con la que la sensación de hambre disminuirá, e incluso desaparecerá al tomar agua, provocando que se coma menos, naturalmente, dándole a su cuerpo lo que realmente estaba buscando, en vez de un aperitivo o más alimentos.
  3. Hága ejercicio de manera inteligente:Elija un ejercicio, o una serie de ejercicios que usted puede hacer prácticamente en cualquier lugar. Sea constante, además de añadir sólo esta pequeña variación: Camine con normalidad por 10 minutos, luego corra con todas sus fuerzas por 30 segundos como si estuviese siendo perseguido y repita.Esto le da a su cerebro primitivo una razón convincente de qué es más seguro para usted ser delgado
  4. Visualice su cuerpo perfecto
Jon Gabriel da mucha importancia a las técnicas de visualización. Su éxito en la pérdida de más de 200 libras en poco más de 2 años se debió en parte al pasar el tiempo visualizando el cuerpo de sus sueños cada noche antes de irse a la cama. Esta es otra manera de comunicarse con su cerebro primitivo y desactivar los programas FAT, ya que las imágenes son el lenguaje universal.

El Método Gabriel es sumamente efectivo y cuenta con respaldo científico, existen varias páginas que ofrecen un análisis más detallado de este programa, entre otras están:
 El Método Gabriel es sumamente efectivo y cuenta con respaldo científico, para un análisis más detallado acerca del método Gabriel, visite Adelgazamiento Rapido

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →