ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Que es la Dieta del Plátano (banana) en la Mañana?

Imagínese una dieta que generó una escasez de plátanos en Japón, y usted se ha imaginado la dieta del plátano por la mañana.Veamos de que consiste esta dieta y si es efectiva o no.

Hector Calvo
Hector Calvo
17 de mayo · 512 palabras.
Imag√≠nese una dieta que gener√≥ una escasez de pl√°tanos en Jap√≥n, y usted se ha imaginado la dieta del pl√°tano por la ma√Īana. Creado en Jap√≥n por una pareja casada de farmac√©utico, la dieta del pl√°tano es un plan de dieta relativamente barato y f√°cil de seguir que se centra en el pl√°tano como el "ingrediente milagroso" que produce la p√©rdida de peso cuando el plan de la dieta se sigue correctamente.

C√≥mo funciona la dieta: La dieta del pl√°tano por la ma√Īana fue un √©xito inmediato despu√©s de que se distribuy√≥ a trav√©s de un sitio de redes sociales en Jap√≥n. El plan es simple. El d√≠a comienza con un desayuno que consta de la cantidad de pl√°tanos necesaria para que la persona se sienta llena. Nada m√°s se debe comer por lo menos hasta media hora m√°s tarde. El almuerzo y la cena no tienen requisitos espec√≠ficos, salvo que la cena debe ser comida 4 horas antes de acostarse. La hora de acostarse debe ser antes de la medianoche (12:00 am).

Un poco de fruta se permite después de la cena, si es necesario. A las personas que hacen esta dieta se les anima a comer algo dulce o salado alrededor de 3 de la tarde, y el ejercicio se promueve, pero no es obligatorio. Se puede tomar agua junto con la comida, pero se recomienda comer y beber lentamente. Se anima a las personas a comer hasta sentirse aproximadamente 80% saciados.

Fundamento y base nutricional de la dieta: La lógica detrás de este plan, está basada en los nutrientes que se encuentran en los plátanos, y los tiempos requeridos para comer otros alimentos.
Se sabe que los plátanos son altos en fibra y enzimas digestivas, los cuales ayudan a la digestión y dejan una sensación de satisfacción durante un período prolongado. Las horas de las comidas regularmente espaciadas y la exigencia de un horario regular para dormir se ha demostrado que aumentan el metabolismo y reducen el apetito
.
Investigación y Opiniones sobre la dieta: La mayoría de los expertos en nutrición han dicho que a pesar del éxito inicial que algunas personas han logrado en la dieta, es más probable que el consumo de frutas baja en calorías y mejores opciones de estilo de vida son los que contribuyen a la pérdida de peso. Cuando esta dieta se hizo popular, los plátanos se escasearon en Japón, ya que la población utilizaba la dieta de moda como su enfoque principal de la pérdida de peso.

Sin embargo, muchos nutricionistas sugieren que la naturaleza efectista de la dieta significa la p√©rdida de peso inicial es r√°pida, pero que el potencial para recuperar el peso es alta. La dieta del pl√°tano por la ma√Īana sin embargo, proporciona una cierta instrucci√≥n en los buenos h√°bitos alimenticios, el consejo nutricional no es contradictorio con las investigaciones disponibles, y los que optan por seguir la dieta posiblemente perder√° peso de manera segura.

 Aprenda cómo perder peso de manera fácil, constante y segura en Adelgazamiento Rápido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →