Consejos a Seguir Ala Hora de Contratar una Empresa de Mudanzas y Errores Que No Hay Que Tener en su Elección.

La manera más recomendada a la hora de elegir una empresa de mudanzas para evitar contratiempos problemas y ahorrar tiempo y dinero, es ponerse en manos de una empresa con bastante experiencia y buena reputación

Carlos Martin
Carlos Martin
21 de May · 656 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo ofrece consejos para elegir una empresa de mudanzas confiable y evitar problemas. Lo primero que se recomienda es buscar una empresa con experiencia y buena reputación, lo cual se relaciona con el tiempo que llevan en el mercado. También se sugiere pedir recomendaciones a amigos y familiares y revisar la página web de la empresa. Es importante solicitar los servicios con anticipación para evitar problemas con las fechas y concertar una cita para que la empresa haga un presupuesto del traslado. Sin embargo, se advierte que es importante desconfiar de empresas poco confiables sin domicilio conocido y con presupuestos demasiado bajos. Es recomendable acordar la forma de pago y verificar si el camión de la empresa está debidamente equipado para el traslado. Finalmente, el artículo menciona los errores más comunes que se cometen al elegir una empresa de mudanzas, como pedir presupuestos a lo loco, no buscar información de la empresa y hacer el presupuesto por teléfono sin detallar bien los servicios. En conclusión, el artículo brinda información valiosa para realizar una elección adecuada de una empresa de mudanzas y evitar problemas en el proceso.
 Consejos:
1º La manera más recomendada a la hora de elegir una empresa de mudanzas para evitar contratiempos y problemas, es ponerse en manos de una empresa con bastante experiencia y buena reputación, lo cual ira relacionado con los años que lleve en funcionamiento.

2º Pida información y recomendaciones a familiares o amigos que tengan experiencia con empresas de mudanzas, eche un vistazo a sus páginas web.

3º Solicite la empresa siempre con bastante antelación para evitar problemas con las fechas.

4º Una vez elegida la empresa, concierte una cita para que vean sus muebles y enseres y le hagan un presupuesto del traslado.

5º Desconfíe de empresas sin domicilio conocido o con presupuestos demasiado bajos.

6º Acuerde con el encargado la forma de pago, ya que hay empresas que suelen cobra una parte del precio justo antes de empezar el traslado, no preocuparse por esto, ya que es debido a la morosidad de algunos clientes del pasado.

7º Infórmese del tipo de camión que van a usar para el traslado y si está debidamente equipado para la carga del mobiliario (mantas y correas de sujeción).
Errores en su elección:
Si elegimos una empresa de mudanzas inadecuada, puede resultar una experiencia muy desagradable, por ello recordaremos los errores más comunes que solemos cometer a la hora de contratar una empresa de mudanzas.

1º Pedir presupuestos a lo loco, esto puede acabar mal ya que hay demasiadas empresas piratas y podrías contratar alguna de ellas.

2º No buscar información de la empresa que deseas contratar, siempre es aconsejable visitar su web para saber más de la empresa.

3º Siempre que sea posible, evitar hacer el presupuesto por teléfono, a no ser que no haya más remedio, en el caso de no poder, realizar una lista detallando al máximo todo lo que usted tiene, para que no se le olvide nada a la hora de explicarle su traslado a la empresa de mudanzas. Una alternativa que recomendamos en caso de que no sea posible que visiten nuestro domicilio, es ver si la empresa dispone de página web y si esta contiene un formulario de presupuestos, los cuales siempre suelen estar muy completos y son fáciles de rellenar.

4º Elegir una empresa de mudanzas de bajo coste, es el mayor error de todos y seguro que nos costara un disgusto, ya que estas no ofrecen ninguna garantía para su traslado.

5º Ocultarle a le empresa detalles como las cosas que tienen en el trastero, la accesibilidad para los camiones o si en la nueva vivienda carece de ascensor.

6º Evitar hacer el traslado en domingo o en días festivos ya que el coste de su mudanza será más caro.

7º Hacer la mudanza por su propia cuenta, lo que al principio puede parecer una buena idea al final será resultado de desesperación, problemas y un sinfín de cosas que harán de su mudanza su peor pesadilla, por eso, siempre debe reconsiderar el presupuesto que solicitó a la compañía de mudanzas antes de dar un paso en falso, tener en cuenta, que es mejor pagar en dinero y no en salud.

 Sobre el autor –
Reyes-Mudanzas Granada es el autor de este artículo, consejos y errores a la hora de contratar una empresa de mudanzas; encontraras más información sobre Mudanzas Reyes visitando nuestra página web: http://www.mudanzasreyes.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →