Noticias en Torno Al Aeropuerto de Málaga Durante Mayo del 2012

Mayo nos deja muchas noticias en relación con el Aeropuerto de Málaga y tras visitar la prensa hemos pensado que sería muy interesante recordar algunas de las más importantes.

Brad Thompson
Brad Thompson
23 de mayo · 300 palabras.
Con motivo de la llegada de la temporada alta a los destinos turísticos más relevantes en España, tomando Málaga, lugar el cual estamos especializados, comentamos titulares de noticias sobre el aeropuerto de la ciudad malagueña que este mes de Mayo de 2012 ha dado para mucho.

Noticias del Aeropuerto de Málaga:
  • La primera y más negativa es el aumento de las tasas de los vuelos que presumiblemente se efectuarán el 1 de Junio, cuando se ejecute la orden.
  • Se produce un descenso de vuelos Low Cost generalizado en los aeropuertos de España, y en particular en el aeropuerto de Málaga, con una caída del 7 por ciento.
  • Air Berlín, continúa su expansión dentro del aeropuerto de Málaga – Costa del Sol ampliando sus destinos a cuarenta, 17 hacia Alemania y 16 a ciudades europeas.
  • Durante el mes de abril en el aeródromo se ha notado una pequeña caída de pasajeros, algo generalizado en el resto de puertos aéreos españoles, en este sentido se comporta mejor que todos.
  • Números Rojos en el resultado de las cuentas en el aeropuerto Costa del Sol de Málaga. Esto es debido a las inversiones que se hicieron para la terminal 3 y las que continúan realizándose para completar la segunda pista.
  • Se detiene a un viajero colombiano proveniente de Ámsterdam que transportaba en la maleta algo más de dos kilos de estupefacientes.
  • Se ha incorporado al aeropuerto el útil sistema para reducir tanto interferencias y ruidos, mejorando la audición a todos los discapacitados auditivos.

Conoce más acerca del aeropuerto de Málaga, sus terminales, pistas, servicios y los destinos más solicitados desde el mismo: Destino de Marbella Puerto Banús.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →