Hotel Seguro, Tranquilidad Segura!

Nuestro segundo hogar cuando estamos de viaje son los hoteles. Ya sea por viajes de vacaciones, reunión familiar, negocios, los hoteles ofrecen una manera de sentirse cómodos cuando estamos lejos de casa.

Adolfo Guerrero
Adolfo Guerrero
25 de mayo · 690 palabras.
Nuestro segundo hogar cuando estamos de viaje son los hoteles. Ya sea por viajes de vacaciones, reunión familiar, negocios, los hoteles ofrecen una manera de sentirse cómodos cuando estamos lejos de casa. Pero no todos los hoteles tienen diversas alternativas de seguridad que le protegen, sus seres queridos, o por lo menos, su equipaje. A continuación se describen 10 características de seguridad que se deben buscar en un hotel.
1. Superficies planas: Importante que las instalaciones del Hotel no existan suelos irregulares para evitar accidentes de hijos, ancianos o familiares. El peor escenario podría incluir los huesos y lesiones en la cabeza, que tomaría algún tiempo en sanarse.
2. Puertas seguras y cerraduras en la ventana: Una vez que estás fuera, tenemos que asegurar todas nuestras cosas importantes. Los Hoteles deben tener puertas y ventanas de alta seguridad con el fin de mantener a nuestros objetos de valor seguros en todo momento.
3. CCTV Cámaras: Casi todos los establecimientos ya están equipados con cámaras de circuito cerrado de televisión. Debido a que ofrecen una vista a todos los puntos cardinales del hotel y todos los recovecos. Las cámaras de circuito cerrado de televisión refuerzan el sistema de seguridad en todos los negocios.
4. Mantenimiento: Las barras oxidadas, paredes afiladas, sillas rotas, olores desagradables, y agua sucia son sólo algunas de las cosas que la dirección del hotel debe corregir. Es importante mantener la limpieza y la seguridad del hotel, con el fin de evitar problemas futuros. Por ejemplo, las barras oxidadas pueden causar tétanos, sillas rotas pueden causar fracturas de huesos, y el agua debe ser limpia, ya que se utiliza para bañarse y cepillarse los dientes.
5. un entorno seguro: La seguridad del cliente no sólo comienza y terminan dentro de las instalaciones del hotel. Los factores externos, como el barrio, el tráfico y la contaminación del aire también deben ser considerados.
6. Guardias de seguridad competentes y de alerta : . Un hotel de competencia, debe tener guardias de seguridad las 24 horas del día. Guardias de seguridad competentes deben saber los pros y cuando se trata de lidiar con los invitados y no invitados. Ellos deben saber cuándo usar determinadas medidas cautelares con el fin de controlar cualquier situación que surja.
7. Alarmas de incendio : Las alarmas contra incendios se establecen para alertar a todos los hospedes en caso de incendio. Ellos proporcionan la manera más rápida para aconsejar a todos los huéspedes y el personal para desalojar el edificio cuando sea necesario. Un buen hotel debe tener alarma de incendio y extintores.
8. Aspersores : En caso de que haya una pequeña acumulación de fuego en alguna parte del hotel o la cocina, los aspersores pueden ayudar a apagar el fuego inmediato para que no se extienda por la habitación y el resto del hotel. Esto puede evitar que el pánico se expanda.
9. Las salidas de emergencia: Una vez que el fuego se vuelve incontrolable, cada persona debe tener un camino claro en cuanto a las salidas de emergencia. Estas salidas de emergencia deben ser lo suficientemente amplias como para un grupo grande de personas que se apresuran. Además, estas salidas de emergencia deben estar disponibles en todas las áreas principales del hotel.
10.Cables eléctricos intactos: ¿Quién quiere electrocutarse mientras que esta en vacaciones? ¡Nadie! Así que cuando te registras en un hotel, es importante ser muy consciente cuando se trata de conexiones eléctricas defectuosas, ya que pueden causar daño a nuestras vidas.

En la capital del Valle del Cauca , esta información, no sólo sirve como un recordatorio para los huéspedes, sino también como una guía para propietarios de algunos hoteles económicos en Cali, para mantener una seguridad excelente. Esto es una situación de gana-gana para todos, porque los turistas pueden tener su tiempo de relajación y confort, mientras que para los propietarios de hoteles, es una oportunidad para establecer credibilidad y confianza en sus establecimientos. En este aspecto, los hoteles en el sur de Cali han tomado ventaja respecto a los del norte. Esperamos que todos los hoteles en el mundo, tomen conciencia de ello.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →