El Dinero y la Ley de Atraccion

Un tema bastante trillado pero nunca suficiente es el tema del dineo y en esta ocación voy a tratarlo y a relacinarlo con La Ley de Atraccion. Es uno de los vinculos más fieles y certeros para el logro de bienestar financiero, Más que el trabajo o la ambición aunque en realida se complementan.

Gil Rodriguez
Gil Rodriguez
27 de May · 697 palabras.
Hay muchos escritores por ahí que hablan del tema Dinero y Ley de Atracción, dando seña y santo del temario de libros y autores que han leído y terminan con una ligera opinión después de hacer alarde de conocer el tema de cabo a rabo y todo resulta ser un escrito informativo sin ningún valor para el lector pero si para el ego del escritor que envés de crear, solo copia la autoría ajena.

Con mis escasos conocimientos y humilde manera de entender sobre Dinero y ley de Atracción voy a exponer el tema no con un propósito informativo pero si con el único fin de que lo practiques y le saques algún provecho. Quizás ya conoces bastante del tema pero no has visto ningún resultado y de nada sirve el conocimiento o cualquier otra cosa en la vida si no se aplica seria como una computadora con terabytes de información pero sin uso, mudo para el mundo y para ti mismo, inútil a todas luces.

La verdadera riqueza no está en trabajar y ganar mucho y menos si no te gusta lo que haces. La verdadera riqueza está en trabajar con inteligencia y ganar mucho o incluso tener la capacidad de vivir con todo lo necesario sin tener que trabajar más que lo mínimo (pero sin agredir o afectar la economía de los demás).

Y para cumplir con lo dicho a continuación te doy TRES sencillos PASOS a seguir para alcanzar la Z de lo que parece no tener fin, pero antes quiero que entiendas bien la siguiente frase...

"El Dinero es Energía con Valor Material de Intercambio"

PASO
1-.
Forma frases de prosperidad y abundancia y repítelas todos los días, sobre todo por las mañanas. Pon la cantidad que quieres o necesitas, fecha para su cumplimiento, actividad a realizar y precio que estás dispuesto a pagar para conseguirlo ya sea en tiempo o dinero.
Para una emergencia de Dinero concéntrate por unos minutos pensando en mucho dinero, billetes de todas denominaciones, imagínate repartiéndolo en grandes cantidades a gente que conoces, vecinos, parientes e incluso a desconocidos. Báñate con dinero durante treinta minutos, poniendo toda la emoción de que seas capaz (esto es clave) Si no sabes cómo emocionarte mejor practica primero porque sin emoción difícilmente conseguirás algún resultado.
Para crear opulencia con la ley de atracción, tenemos que crear primero las condiciones nesesarias para que se cumpla.

PASO
2.-
El dinero y la fama no sirven de nada si no sabes cómo vivir
Asegúrese de hacer lo siguiente en ese orden (si quieres ser rico y feliz)
1. Sé humilde y compartido.
2. Por encima de todo, las primicias para Dios (Ayuda a tu iglesia, misiones, etc.)(Con esto evitarás secuestros y pérdida súbita de fortuna)Si eres Ateo(No rcomendable) omite este paso.
3. Invierte en negocios honestos. (Negocios inteligentes)
4. Comparte con tu familia. (Padres, hermanos, esposa, etc.)
5. Dona parte de tu dinero a la caridad. ( Niños sin hogar, asilo de ancianos, etc.)
6. Invierte en educación y por supuesto, en requerimientos indispensables, viajes, placeres etc.

PASO
3.-
Lo que no deves hacer:
• Egoísta
• Codicioso
• Mujeriego
• Vicioso (borracho, drogadicto)
• Jugador
• Vano
• Irresponsable

Si sigues estas reglas serás Rico FELIZ

No hagas tu karma más grave de lo que ya es. Se inteligente.
Si aplicas el método de la forma correcta no solo te beneficias a ti mismo, sino que beneficias a toda tu generación y al mundo entero y todos te estaremos agradecidos porque eres modelo y ejemplo.

Si eres un idiota sin remedio, es mejor que busques ayuda profesional, porque eso te puede llevar a la tumba, sin disfrutar de tu condición de rico.

Somos animales de la creación, pero hagamos la diferencia.

-----------------------------------------------------------------------------------GIL



El éxito está en el equipo (iniciando con  la pareja para procrear).  ¡Unete!
y forma un gran grupo.      ►               http://gilbert1967zeekrewards.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →