Birdsystem – la Nueva Solución Polaca Contra las Palomas

Los pájaros son un elemento presente permanentemente en todas las ciudades. Y las palomas suelen ser el grupo más numeroso de todos ellos. Por lo que estas suelen ser un problema común en muchas ciudades, podemos comprobar como muchas zonas urbanas destinan grandes presupuestos para regular la población de estas y otras aves, con tal de conseguir su ausencia de los luga

Paulina Skwarka
Paulina Skwarka
28 de mayo · 357 palabras.
Problemas que presentan las palomas
La presencia de estas aves de ciudad, es siempre un problema. Son responsables de una gran cantidad de enfermedades epidemologicas que afectan directamente al hombre. Sus excrementos desgastan y pueden llegar a destruir fachadas y monumentos. También ocasionan problemas en los sistemas de alcantarillado , y sobretodo generan un gasto en mantenimiento y limpieza considerable para la ciudad. Estas situaciones se dan en grandes ciudades como Madrid,Barcelona, Varsovia,Berlín, París... etc
Que es BirdSystem

BirdSystem es una barrera mecánica para las palomas, limitando el acceso y protegiendo los lugares en que las palomas suelen comer, descansar y nidificar. Los modelos del sistema incluidos en la oferta han sido creados en base a la experiencia a lo largo de muchos años en diferentes lugares. El sistema de púas que utiliza ha sido optimizado con la finalidad de proteger eficientemente un determinado lugar, en función de la intensidad con la que las palomas frecuentan el lugar. La eficacia del sistema ha sido comprobada por varios de nuestros clientes como por ejemplo asociaciones de vecinos, iglesias, empresas privadas y muchos otros. Y por encima de todo BirdSystem es el método de protección más económico.

BirdSystem y la ecología

Las soluciones que ofrece esta marca polaca no son perjudiciales para las palomas. No producen heridas y mucho menos pueden llegar a producir su muerte. Su única finalidad consiste en ahuyentarlas. Es decir, con este sistema no se pretende eliminar a estas aves, sino en compatibilizar la coexistencia del ser humano con las aves que viven en la ciudad. Con todo ello BirdSystem es un sistema de protección que ayuda a luchar contra su presencia pero nunca en contra de su integridad como seres vivos.

BirdSystem – es una marca de la empresa INWEN, la cual desde el año 2000 ofrece con éxito soluciones para proteger eficazmente los inmuebles contra la indeseada presencia de los pájaros. BirdSystem es el único fabricante en Polonia de módulos mecánicos profesionales con las puntas que protegen los pájaros contra heridas. Más informaciones sobre el sistema BirdSystem en el sitio web www.birdsystem.pl.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →