La Feria Vinojén Muestra 170 Vinos Desde el 2 de Junio en Málaga

La Feria de Ojén con más de 170 vinos en esta tarcera edición que se celebra el próximo Sábado dos de Junio en Ojén, Málaga.

Brad Thompson
Brad Thompson
28 de mayo · 316 palabras.
Los aficionados, amantes y especialistas del buen vino tienen una cita obligada en el municipio de Ojén, en Málaga, con la Feria Vinojén el próximo Sábado 2 de Junio. En este evento del vino coinciden hasta 40 bodegas del panorama español con la intención de dar a conocer todos sus caldos de distintas denominaciones de origen; la degustación del sábado podrá ser muy intensa y larga al existir una variedad total que ronda los 175 vinos.

Se ha comentado que el carácter de esta feria es bianual, además se ha querido resaltar la buena respuesta que está teniendo el evento al haber recibido un número interesante en los últimos dos años destacando 2010 con tres mil visitantes.

Se ha resaltado la gran importancia que tiene la industria del Vino a nivel provincial en Málaga, un sector que genera muchos puestos de empleo y una muy necesaria riqueza gracias al negocio de la exportación. Cabe destacar también que este tipo de eventos se convierten en un aliciente y alternativa al turismo en Málaga, pudiendo disfrutar de otro tipo de actividades; otro objetivo sin duda es dar a conocer la calidad incomparable de los caldos españoles.

Según hemos podido conocer, probar los vinos en la feria de Ojén costaría cinco euros, esta cantidad te permitiría disfrutar de 8 vinos, para acompañar este exquisito sabor estarán presentes las típicas tapas a un reducido precio de 50 céntimos por tapa.

Transporte a Ojén:

Durante la feria existirá la posibilidad además de acudir a diferentes conferencias, mesas redondas, charlas en un lugar único, puerta de la Sierra de las Nieves, en Ojén muy cerca de la Costa, de Marbella y otras importantes localidades que por su distancia con la ciudad de Málaga y aeropuerto debemos informar de los medios de transporte: Bus, Taxi, Traslados desde el aeropuerto o Alquiler de coches Malaga.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →