Exposición de Rafael Pérez Estrada en el Archivo Municipal de Málaga

Exposición de arte en Málaga de Rafael Pérez Estrada en el archivo Municipal hasta el día 17 de Junio. No te lo puedes perder, arte en Málaga.

Brad Thompson
Brad Thompson
31 de mayo · 412 palabras.
Exposición en Archivo Municipal de Rafael Pérez Estrada

El Corazón manda - Dibujos y otras Rarezas, así se llama la exposición que nos encontramos en la alameda de Málaga, dentro de El Archivo Municipal de Málaga. Su autor es Rafael Pérez Estrada que falleció hace 12 años y nació en los años 30. Expuestas quedan 96 obras con material bibliográfico, collages, manuscritos y dibujos. Piezas de la colección de Rafael que se comprenden entre el periodo desde 1975 hasta el año 1999, exposición organizada y homenaje del Instituto Municipal del Libro

Todas aquellas persona que se dejen ver por el archivo Municipal antes de mediado de Junio podrán conocer más acerca de los trabajos artísticos de este creativo y escritor, de origen malagueño.

Las Obras de Rafael

Entre los collages, manuscritos y otros materiales predominan los dibujos con una temática muy centrada en un poco de todo, es decir, podemos encontrarnos con dibujos donde aparecen madres, amantes, cosas abstractas, además veremos algunos arlequines, obispos, damas. Por otra parte vemos en la exposición: grabados, se centra en ojos, algunos peces. Un estilo y contenido artístico que algunos han definido de diferentes modos: arte abierto, relacionado con la marítima, surrealista.

Ignacio sánchez Corbacho fue el encargado de dirigir el documental, con un comienzo de Alfredo Taján y que tanto amigos como familiares hablan de forma positiva acerca del protagonista, el artista y escritor Pérez Estrada, un documental que también se podrá ver.
Transporte en Málaga

Si está interesado en llegarse tiene la mejor opción que no es ni más ni menos que el autobús, la Alameda es el centro de la llegada de autobuses junto con la estación, por lo que dispondrá de diferente formas de llegar en bus desde cualquier lugar. Si está interesado en ver la exposición y continuar conociendo otras propuestas culturales de Málaga y otros espacios de la provincia, cuente con las propuestas de transporte en taxis privados Málaga y además en alquiler de coches.

El Archivo Municipal de Málaga

Situado en la avenida Alameda, lugar que forma parte de la arteria principal de Málaga, muy cerca de los lugares más importantes de la ciudad costera, no en vano, cuenta con una ligera distancia hacia lugares tan conocidos como la plaza de la Marina, muelle heredia y la archiconocida Calle Marqués de Larios, por esta vía se acerca al casco histórico, la cultura de Málaga a muy pocos pasos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →