¿Es Peligroso Facebook?

Las Redes Sociales son la maravilla más grande creada después de internet, nos acerca a todos estemos donde estemos.

Flor Silvestre
Flor Silvestre
31 de mayo · 375 palabras.
Gracias a internet comenzamos a tener informaci√≥n de primera mano, que antes llegaba a ser muy dif√≠cil de conseguir, por ejemplo, si quer√≠amos escuchar m√ļsica √°rabe, celta, g√≥spel, etc., m√ļsica perteneciente a otra cultura o de alg√ļn cantante extranjero, si no √≠bamos a conseguirla al propio pa√≠s o conoc√≠amos a alguien que nos la hiciera llegar, no la pod√≠amos tener. Lo mismo ocurr√≠a con libros, moda, avances tecnol√≥gicos¬† japoneses o norteamericanos, entre otras cosas.

Por estos y otros motivos, internet ha sido una gran invención, y ahora las Redes Sociales constituyen algo muy importante, ya que ahora pertenecemos a un mundo multicultural en el que estamos a un clic de distancia los unos de los otros.

A estas alturas del art√≠culo, te estar√°s preguntando porque el t√≠tulo es ‚Äú¬ŅEs Peligroso Facebook?‚ÄĚ y el contenido no tiene nada que ver.

Muy simple, porque para casi todo las Redes Sociales son magníficas y sobre todo Facebook, ya que podemos incluso ver a nuestros familiares y amigos aunque vivan a muchos kilómetros de distancia a través de su video chat.

Hasta aquí sólo hablamos de ventajas y no pensamos que también puede tener su lado malo. Hay quienes utilizan Facebook para cometer delitos, como robo, secuestros, suplantación de identidad, entre otros, ya que publicamos en el Facebook nuestras fotografías y videos, mostrando donde vivimos, nuestros vehículos, a donde vamos de vacaciones y cuando lo hacemos, y muchas más cosas de nuestras vidas privadas.
Algo en lo que tampoco pensamos y que SI ocurre bastante a menudo,¬† es que pueden utilizar nuestras fotos y/o las que publicamos de nuestros allegados para realizar hechizos, conjuros, amarres, que en el mejor de los casos, lo puede hacer la persona que amamos porque duda de nuestro amor y quiere asegurarlo, y en el peor que nos quieran hacer da√Īo por diversos motivos, como celos, envidia, venganza, etc.

No te estoy diciendo que no utilices Facebook o que no publiques nada. Al contrario, utilízalo pero con seguridad y protegiéndote con amuletos o hechizos protectores, y MUCHA SUERTE.

Si est√°s interesado en un hechizo de amor, para atraer el dinero, o cualquier otro tipo de hechizo realmente efectivo, este es un gran sitio para visitar http://hechizeriamaestra.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →