👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

5 Formas de Eliminar Mas Grasa.

Queda de sobra decirle que si usted aumenta su metabolismo quemará grasa, y esto en efecto le llevará a perder peso. Existen estrategias para incrementar su metabolismo, y aquí les comparto 5.

Hector Calvo
Hector Calvo
8 de June · 349 palabras.
x

🕘 Resumen

El aumento del metabolismo es fundamental para la pérdida de peso, pero muchas personas no saben cómo hacerlo. Aquí se presentan cinco estrategias para incrementar el metabolismo de manera natural. La primera es comer de 5 a 6 comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. Beber agua fría también ayuda al cuerpo a acelerar su metabolismo tratando de calentar el agua. Hacer ejercicio diariamente también es clave para acelerar el metabolismo y se recomienda por lo menos 30 minutos de ejercicio al día. Además, hacer ejercicio temprano en la mañana tiene beneficios únicos para mantener el metabolismo más activo durante todo el día. Por otro lado, agregar alimentos picantes a la dieta puede aumentar el metabolismo, ya que contienen compuestos químicos que lo aceleran. Estas son algunas estrategias simples que se pueden adoptar para impulsar el metabolismo, pero hay muchas más que se pueden explorar para quemar grasa. En general, llevar una vida activa y adoptar una dieta saludable son la clave para una pérdida de peso efectiva.
Queda de sobra decirle que si usted aumenta su metabolismo quemará grasa, y esto en efecto le llevará a perder peso. Es en esto donde muchos se quedan estancados, pues no saben como impulsar su metabolismo. Algunas personas jamás se tienen que preocupar por aumentar de peso. Si usted no es uno de estos afortunados, no se preocupe. Existen estrategias para incrementar su metabolismo, y aquí les comparto 5.

Coma de 5 a 6 comidas al día:
Parece extraño ¿cierto? Cuando usted come 5 o 6 comidas pequeñas en vez de 3 grandes, su metabolismo se acelera. Si desea puede hacerlo de la siguiente manera:
  1. Tome el desayuno a las 7 de la mañana
  2. Coma un snack de media mañana 10 am
  3. Almuerce 12 o 1 pm
  4. Coma otra picadera 4pm
  5. Tome la cena 7pm

Tome agua fría: Nuestro metabolismo se acelera tratando de calentar el agua fría.

Haga ejercicio: Hacer ejercicio obviamente acelera nuestro metabolismo. Se recomienda realizar por lo menos treinta minutos de ejercicio al día, aparte de esto, trate de mantenerse activo. Cambie el ascensor por las escaleras, estacione su coche un poco más lejos, salga a jugar con sus hijos o su conyuge, etc...

Haga ejercicio temprano: Si usted es como yo, la idea de despertarse temprano a hacer ejercicio suena a tortura, sin embargo, hay beneficios únicos para los que hacen este esfuerzo extra ya que, al hacer ejercicio en la mañana, nuestro metabolismo se acelera y se mantiene más activo durante todo el día.

Añádale picante: Los alimentos picantes contienen compuestos químicos que pueden acelerar el metabolismo. Con tan sólo añadirle un poco de pimiento rojo o verde a su comida usted puede aumentar su metabolismo. Para un impulso rápido, sazone platos de pasta, chili y guisos con pimienta roja en polvo

Estas son apenas algunas formas naturales de impulsar su metabolismo. Hay otras formas de quemar grasa, para más información acerca del tema visite Adelgazamiento Rapido 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →