👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Maneras de Perder Peso Sin Hacer Dieta

Si usted está listo para comenzar a perder peso, pero no desea seguir una dieta, tengo una buena noticia. Usted puede hacer algunos “sin dolor” cambios en su dieta diaria

Mariato Rres
Mariato Rres
11 de June · 787 palabras.
x

🕘 Resumen

Si usted desea bajar de peso sin seguir una dieta, hay algunas maneras simples de hacer cambios en su dieta diaria. Uno de los principales consejos es evitar las bebidas azucaradas y optar por opciones como té helado sin azúcar, agua con sabor o refrescos sin calorías. Además, es importante siempre comer el desayuno para evitar errores costosos y malas elecciones de alimentos más tarde en el día. Si no tiene hambre en la mañana, esto podría ser una señal de que está comiendo demasiado cerca de la hora de acostarse y es recomendable establecer un límite de tiempo para comer por la noche. El tercer consejo es beber mucha agua durante todo el día para mantenerse hidratado y evitar confundir la sed con el hambre. Siguiendo estos consejos simples, puede hacer cambios en su dieta diaria para comer menos, comer más inteligentemente y perder peso sin tener que seguir una dieta estricta.
Si usted está listo para comenzar a perder peso, pero no desea seguir una dieta, tengo una buena noticia. Usted puede hacer algunos “sin dolor” cambios en su dieta diaria que le ayudará a comer menos, comer más inteligente, y bajar de peso!

1. . No consuma las calorías son las bebidas sin fondo en estos días -

no se puede pedir un refresco o un té helado en un restaurante sin ser siempre recargas rápidas y gratuitas, o tener la libertad para llegar a ti mismo. Para dejar de beber de un día de calorías , elija té de hierbas, té helado sin azúcar con Splenda (u otro artificial, sin cal edulcorante), la dieta de agua con sabor, agua embotellada o del grifo con un chorrito de limón o lima, o refrescos de dieta . Si ninguna de estas opciones mejor se adapte a usted,beber sólo agua a partir de entonces. (. Consejo: Pregunte por el hielo adicional en ese primer vaso de soda y se bebe menos) Al detenerse en un vaso, se ahorrará cientos – o miles – de calorías .

2. Siempre que coma el desayuno Tomarse el tiempo

para comer podrían evitar costosos. errores a medida que avanza día, saltarse esta comida de la mañana importantes puede conducir a una tarde fuera de control del apetito , de gran tamaño porciones , malas elecciones de alimentos, y comer en exceso , incluso más tarde en la noche. Además, pasar demasiado tiempo sin comer puede causar que su metabolismo para disminuir la velocidad. Si usted no puede comer a primera hora de la mañana, una sana, a media mañana merienda es una buena idea. Si usted no tiene hambre por la mañana, podría ser una señal de que usted está comiendo demasiado cerca de la hora de acostarse. Establecer un tiempo límite para comer por la noche (por ejemplo, 7 pm) y es probable que se sienta más ganas de comer en la mañana

3. Beba mucha agua

durante todo el día para mantenerse hidratado. Usted lo oye todo el tiempo, pero usted realmente no necesita para trabajar en los recomendados seis hasta ocho vasos de 8 onzas de agua cada día. La sed puede ser fácilmente confundido con el hambre, por lo que podría llegar a los alimentos cuando esté sediento. Comer alimentos ricos en agua como frutas le ayudará a mantenerse bien hidratado, también. No espere hasta tener sed para beber, tratar de beber agua durante todo el día y es posible que se sorprenda al descubrir que su apetito parece ser mucho más doméstico.

4. . Añadir al menos una porción más de los productos como comidas número posible de verduras y frutas son ricas en nutrientes, bajos en calorías y llenado – pero tenga cuidado de salsas o aderezos cremosos, vegetales mantequilla, salsa de queso y frita. Salsa, sopas y salsas para pasta son maneras fáciles de trabajar en porciones de vegetales aún más. Mantener la piel en los productos frescos, tales como manzanas, siempre que sea posible, ya que contiene más fibra . Recuerde, la fibra tiene un tiempo para digerir lo que se siente satisfecho por más tiempo después de comer, lo que le ayudará a comer menos en el largo plazo.

5. Haga una ensalada de su titular.

Tener una ensalada antes de la comida es casi seguro que le impide comer en exceso. Cargar todos los vegetales que quieras, pero sólo tenga cuidado al añadir alta en grasas extras, tales como ensaladas de pasta, queso rallado o aderezos a base de crema. (Consejo: vendajes spray son excelentes para la reducción de calorías como la mayoría sólo tienen alrededor de 10 calorías por cada chorrito). Ensaladas pre-empacados, lavadas hacen que sea fácil añadir una ensalada a cualquier comida sin esfuerzo adicional. La mayoría de la comida rápida restaurantes ofrecen una ensalada a un precio razonable, o algunos de los menús ofrecen la opción de sustituir la ensalada de otro elemento de lado la compra de un “combo” o comida “valor”.

6. Ser un mejor panadero. Métete inmediatamente después de una comida por lo que será menos probable que la muestra. Mastique goma de mascar sabor menta o hierbabuena como para que su boca será ocupada en otra cosa. saludable sustituciones de ingredientes para hornear ayudar a cortar la grasa y las calorías.

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"si te interesa estos temas,entra a mi pagina que estan debajo.gracias.
Quiero Bajar La Panza
Comidas Quema Grasas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →