¿Se Puede Recuperar el Matrimonio Cuando Existen Celos en la Pareja?

¡Los celos son una manera infalible de perder tu dignidad, desmantelar tu autoestima y, francamente, arruinar tu vida! ¿Quieres Saber Como?

Flor Del Valle
Flor Del Valle
12 de junio · 443 palabras.
Nada va a arruinar una relación o matrimonio más rápidamente que los celos. Se crea la ansiedad, la ira, la soledad, el odio y el miedo.

¿Por qué desconfiar de tu pareja? Porque cada vez que sale de casa, la persona celosa se siente inquieta, como si tuviera que seguir su rastro, hasta el punto de dejar de trabajar uno o dos días para poder seguirle, así piensa que puede mantener vigilada a su pareja sin que lo sepa. Sabe que es irracional, pero no puede ayudarse ni a si misma. Esta persona piensa que tiene una relación perfecta cuando es todo lo contrario.

En primer lugar, la persona celosa se está engañando sola porque piensa que tiene la relación perfecta ¿Por qué las personas siempre nos subestimamos a nosotros mismos y a nuestras parejas. ¿Sabías que con estas conductas terminamos desencadenando inseguridades?

Esta persona necesita ayuda. No puede parecer un espía y pensar que así tiene las cosas bajo control, lo que tiene que hacer es hablar con su pareja honestamente sobre lo que está pensando y porque tiene esa desconfianza. Si no lo hace está firmemente en el camino hacia la auto-destrucción emocional.

Un marido o mujer tremendamente celoso puede hacerle la vida miserable a su pareja. Se dedica a seguirle,  a llamar a sus amigos, incluso puede llegar a cuestionar a los jefes o compañeros de trabajo de su pareja y provocarle problemas laborales, incluso hacerle perder el trabajo.
 La persona celosa, se termina convirtiéndose en una sombra de quien era antes de los celos. Para evitar llegar a estos extremos o solucionar su problema, es conveniente que hable con alguien en quien pueda confiar. Es importante hacer frente a esta situación antes de que acabe también con su matrimonio.
 Muchas veces los celos son causados por algo que hizo la pareja de la persona celosa, que ha provocado que exista desconfianza, pero muchas veces los celos son infundados, por lo que, es indispensable que exista una conversación entre ambos explicando que se tienen celos y los motivos por los que se tienen, para que su pareja le de sus razones o explicaciones y se llegue a solucionar la situación y poder recuperar su matrimonio y la confianza entre ambos.
 Si quieres tener más información e internar que la felicidad triunfe en tu matrimonio visita nuestro sitio web.
Hola mi nombre es Flor y escribo estos articulos para compartir mis conocimientos contigo, ayudarte y aconsejarte para que tu matrimonio sea Feliz y Duradero y Recuperar Tu Matrimonio.

Puedes tener más información en: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →