Valle Nevado, la Mejor Nieve de Sudamérica

Gracias a su inigualable ubicación y completa oferta de servicios, Valle Nevado se ha convertido en el lugar favorito de chilenos y extranjeros.

Ignacio Molina
Ignacio Molina
13 de junio · 359 palabras.
Gracias a su inigualable ubicación y completa oferta de servicios, Valle Nevado se ha convertido en el lugar favorito de chilenos y extranjeros.

A sólo 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Santiago, en medio del paisaje más espectacular de la Cordillera de Los Andes, se ubica el centro invernal Valle Nevado, con acceso a la mayor superficie esquiable del Hemisferio Sur, para la práctica del esquí y snowboard.

Esquiar en Valle Nevado es disfrutar de la mejor calidad de nieve, gracias a dos factores claves, la orientación de nuestro centro, ubicado en la ladera sur oriente de nuestra Cordillera de los Andes, y su altura de 3.025 metros; ambas características permiten una perfecta conservación de su nieve.

Valle Nevado es un centro invernal diseñado tanto para la práctica ilimitada de deportes invernales, como para la diversión y el relajo. Por esto contamos con un completo equipamiento: tres hoteles, departamentos, ocho restaurantes, bares, pub, piscina temperada, fitness center, gimnasio, guardería infantil y una gran variedad de tiendas, entre otros. Todo combinado para crear una experiencia invernal definitivamente única en el mundo.

Para este 2009 el centro invernal se renovó para seguir ofreciendo
una experiencia única y maravillosa, implementando una serie de remodelaciones y mejoramientos en sus hoteles. El trabajo, estará a cargo de los destacados decoradores Ana María Undurraga (All Interior) y Eduardo Maffei (Maffei Diseño), además del arquitecto Matías González, quienes imprimieron todo su estilo y toque personal.

Es importante destacar entre los nuevos proyectos el edificio Valle de Cóndores, que ya se encuentra en plena etapa construcción y que nos permitirá seguir construyendo un centro invernal de categoría mundial y en el largo plazo un pueblo de montaña. La entrega del proyecto está programada para junio de 2010.

Otro de los elementos diferenciadores de Valle Nevado será la inauguración del “Sprung” un nuevo ski rental para quienes nos visitan por el día, construido con un moderno diseño, estará ubicado al costado de los estacionamientos, donde todos quienes deseen arrendar encontrarán una amplia oferta de equipos de última generación para todos los gustos y necesidades.
 
Ignacio Molina www.waytogochile.com 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →