👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Dieta Atkins

La dieta Atkins promete que no sólo va a bajar de peso – y no tener hambre – con una dieta baja en hidratos de carbono, sino que también estará en el camino hacia una mejor salud cardiaca y la función de la memoria, así como otros beneficios del bienestar.

Mariato Rres
Mariato Rres
13 de June · 719 palabras.
x

🕘 Resumen

La dieta Atkins es una dieta baja en carbohidratos que promete no solo ayudar a perder peso, sino también mejorar la salud del corazón y la función cerebral. La teoría detrás de esta dieta es que las personas con sobrepeso consumen demasiados carbohidratos, lo que impide la quema de grasa almacenada. Al reducir drásticamente los carbohidratos y aumentar la ingesta de proteínas y grasas, el cuerpo entra en un estado de cetosis, lo que significa que quema su propia grasa como combustible. La cetosis también reduce el apetito, lo que puede llevar a comer menos. Sin embargo, algunos efectos secundarios pueden ocurrir, como mal aliento y estreñimiento. La dieta puede ayudar a cambiar el cuerpo de un motor de combustión de carbohidratos a un motor de quema de grasa, lo que significa que el cuerpo depende menos de los carbohidratos para obtener energía. En resumen, la dieta Atkins puede ser efectiva para perder peso y mejorar la salud, pero puede requerir un ajuste en el estilo de vida y puede no ser adecuada para todos.
Bife con salsa, huevos y tocino, tortillas con queso cheddar – sin las yemas del huevo, aderezo de roquefort ,sopa de crema de aguacate con crema ¿de verdad? Estos alimentos ricos se permiten como parte de la dieta controvertida se describe en La nueva revolución dietética del Dr. Atkins, un best seller fenomenal, y varios otros libros, como la de Atkins 2010 nuevo para un nuevo yo.

La dieta Atkins promete que no sólo va a bajar de peso – y no tener hambre – con una dieta baja en hidratos de carbono, sino que también estará en el camino hacia una mejor salud cardiaca y la función de la memoria, así como otros beneficios del bienestar.

La dieta se basa en la teoría de que las personas con sobrepeso comen muchos carbohidratos. Nuestros cuerpos queman la grasa y los carbohidratos,para obtener energía, pero los carbohidratos se utilizan por primera vez. Reducir drásticamente los carbohidratos y comer más proteínas y grasas, nuestro cuerpo, naturalmente, es decir,bajar de peso por la quema de grasa corporal almacenada,de manera más eficiente.

¿Cómo funciona la dieta de Atkins?

Restringiendo drásticamente los hidratos de carbono a una fracción de los que se encuentra en la típica dieta americana hace que el cuerpo entra en un estado de cetosis, lo que significa que se quema su propia grasa como combustible. Una persona en estado de cetosis es la energía que a partir de cetonas, los fragmentos pequeños de carbono que son el combustible creado por la ruptura de las reservas de grasa. Cuando el cuerpo está en cetosis, se tiende a sentir menos hambre, y por lo tanto es muy probable que comer menos de lo que de otra manera. Sin embargo, la cetosis también puede causar una variedad de efectos indeseables, tales como aliento con olor inusual y estreñimiento) en un pequeño número de personas.

Como resultado, su cuerpo cambia de un motor de combustión de hidratos de carbono en un motor de quemar grasa. Así que en lugar de depender de los elementos ricos en carbohidratos que normalmente podría consumen para obtener energía, y dejando a sus reservas de grasa justo donde estaban antes (por desgracia, las caderas, el vientre y los muslos son populares lugares de recolección de grasa), las reservas de grasa se una fuente de energía primaria. El resultado pretendido: la pérdida de peso.

En poco más de detalle, considere lo que ocurre cuando usted come una comida rica en hidratos de carbono. El azúcar de los hidratos de carbono rápidamente entra en el torrente sanguíneo. Para mantener el azúcar en la sangre se eleva demasiado, el cuerpo segrega insulina. La insulina permite que el azúcar extra que se almacena en el hígado y el músculo como glucógeno, pero estos almacenes son rápidamente llenados hasta su capacidad. La insulina, posteriormente, convierte cualquier exceso de azúcar en grasa – las cosas que estamos tratando para deshacernos de éllo se complica.

Según la teoría de Atkins, si el cuerpo sigue haciendo “demasiado” a la insulina – ya que trata de lidiar con el “exceso” de azúcar – puede llegar a ser menos sensibles a la insulina y, eventualmente, pueden desarrollar la diabetes trastorno metabólico. La teoría de Atkins que deben llamarse con propiedad “azúcar en la sangre inestable”, ya que aumenta el nivel de azúcar en la sangre y luego cae rápidamente.

Este “primer paso en una ruta metabólica saludable” conduce a “las primeras etapas de la diabetes”. Sin embargo, un cuerpo en cetosis se quema el exceso de grasa, y en el tiempo – de acuerdo con la teoría de Atkins – vuelve a la función metabólica normal. A pesar de toda la grasa en esta dieta puede temporalmente el nivel de colesterol, esto es por lo general de corta duración y pronto se endereza con un colesterol más bajo y nivel de triglicéridos que se produce la pérdida de peso – por lo menos, esa es la teoría.

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"si te interesa estos temas,entra a mi pagina que estan debajo.
Quiero Bajar La Panza
Comidas Quema Grasas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →