Secretos de un Matrimonio Exitoso

El matrimonio se da por sentado. Después del período de luna de miel ha terminado, las parejas conviven. La mayoría de las veces sin ningún tipo de encanto en su vida matrimonial. Todo se convierte en una rutina de comer, dormir, todo se vuelve muy predecible y aburrido. Si los niños llegan en la vida de una pareja casada, que siempre lo hacen, la atención

Flor Del Valle
Flor Del Valle
14 de junio · 511 palabras.
¿Qué pasó con el romance temprano? ¿Por qué matar a un matrimonio con un romance perfecto? ¿Por qué la gente  rompe y se divorcia tan pronto después del matrimonio? Lo que ocurre en el período de su vida de casada es que lleva a una existencia ya sea sorda o sin fin.

Lo primero que se puede notar en el cambio es el cuidado. Sí, antes del matrimonio, una pareja está más preocupada acerca de cómo cuidar uno del otro. Después del matrimonio, es al revés. ¿Por qué no le prestaba atención a mis necesidades? ¿Por qué no te preocupas por mí? ¿Por qué estás actuando de manera egoísta? ¿Por qué es tu trabajo más importante que yo? ¿Por qué no lavas los platos solo?

Sí, estoy de acuerdo que necesitas unas vacaciones, pero ¿dónde está el dinero? Las acusaciones de diferentes tipos vuelan y hacen un infierno de lo que era antes una unión celestial. Mantener la felicidad en la vida cuando uno se casa es muy esencial. Quejarse de la pareja no va a ayudar, pero la comprensión de las necesidades del otro y tratar de cumplirlas sí.

La pareja necesita volver a la vida y buscar esa chispa que encendió el amor al principio. ¿Qué es lo que admirabas en tu pareja antes del matrimonio? ¿Todavía admiras eso o no? ¿Qué te gustó antes, que odias ahora?

Reflexionar. Volver a pensar. Trae ese encanto de vuelta. Para complementar unos a otros por el más pequeño acto, que expresa la felicidad de vivir juntos, dejando que la pareja sepa lo mucho que le valoras y tantas pequeñas cosas que hacen que feliz a tu pareja,  hay que hacerlas todos los días.
 ¿Por qué ignorar a tu esposo o esposa y sentir envidia de otras parejas. ¿Por qué no crear una vida feliz que sea la envidia los demás? ¿Por qué no hacer que el otro se sienta necesario/a y bueno/a en todos los momentos. ¿Por qué no perdonar incluso un gran error? ¿Por qué no ponerte en los zapatos de tu pareja y pensar en la vida que él o ella está viviendo. ¿Por qué no llevar el romance de nuevo yendo a cenas a la luz de las velas, o ver la puesta de sol  juntos? Deja que el sol se ponga, pero que tu matrimonio sea feliz. ¿Alguna vez has pensado en el envío de tarjetas electrónicas o felicitaciones a tu cónyuge todos los días? Por un minuto que te lleva, no cuestan nada. Pero imagina la alegría del destinatario. Por qué no hacer feliz a tu pareja con las tarjetas de este tipo todos los días?  Dale un pensamiento.
 Si quieres tener más información e internar que la felicidad triunfe en tu matrimonio visita nuestro sitio web.
Hola mi nombre es Flor y escribo estos articulos para compartir mis conocimientos contigo, ayudarte y aconsejarte para que tu matrimonio sea Feliz y Duradero y Recuperar Tu Matrimonio.

Puedes tener más información en: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →