Sage Saleslogix Crm – Algunas Razones para Considerar su Implementación en su Empresa

Se ha comprobado que mediante la automatización de todas sus ventas, prospecto y clientes, se podrá aumentar considerablemente las ventas de su organización. Este sistema posee todo lo necesario para integrarlo al proceso de ventas de su empresa...

Manejo Informatico Industrial De Colombia
Manejo Informatico Industrial De Colombia
21 de enero · 455 palabras.
 SalesLogix es una de nuestras soluciones de CRM (Administración de la Relación con el Cliente) la cual es una excelente alternativa que su empresa debería considerar. No importa si su empresa o organización es muy pequeña o es una gran corporación, SalesLogix CRM administrara de la mejor manera la información de sus clientes.

La implementación de SalesLogix CRM en su organización le permitirá crear una estrategia “Centrada en el Cliente” la cual le podrá ayudar a aumentar la efectividad de su organización en el mercado y a diferenciarse de la competencia.

Se ha comprobado que mediante la automatización de todas sus ventas, prospecto y clientes, se podrá aumentar considerablemente las ventas de su organización. Este sistema posee todo lo necesario para integrarlo al proceso de ventas de su empresa.

Estas son algunos de los aspectos de porque usted debería considerar Saleslogix CRM para su organización:

- Con la facilidad de integración de SalesLogix CRM con los procesos de su organización, le resultara mucho más fácil localizar los datos de clientes.

- SalesLogix CRM le permite gestionar campañas de mercadeo para centrarse en el negocio más rentable y asegurar el seguimiento adecuado del mismo.

- Con SalesLogix CRM, usted podrá administrar múltiples cuentas y múltiples oportunidades fácilmente.

- SalesLogix CRM mejora la comunicación entre las ventas, mercadeo, servicio al cliente, back office y otros departamentos.

- SalesLogix CRM proporciona facilidad para los procesos y operaciones que su empresa tiene diariamente para de igual manera satisfacer a sus clientes y así aumentar la productividad de su empresa.

- SalesLogix CRM ofrece opción de Pronósticos de ventas para proporcionar previsiones exactas, controlar el presupuesto y el flujo de efectivo.

- Con SlaesLogix CRM usted puede distribuir prospectos automáticamente a los representantes de su empresa en cualquier parte de Colombia o del mundo.

- SalesLogix CRM mejora la seguridad de la información que su organización administra.

Estos son solo algunos aspectos para considerar SalesLogix CRM. Si desea mayor información sobre una estrategia “Centrada en el Cliente” o Software CRM, ovisitenos a http://culturacliente.com/ CONTACTENOS.

 Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodologías probadas y especializadas para la implementación de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeación de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultoría y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelización de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →