Los Gastos Añadidos en el Alquiler de Coches en la Costa del Sol

No siempre está tan claro el precio a pagar por el alquiler de un coche. Algunas empresas de Málaga añaden un suplemento especial por el combustible sin embargo, otras empresas como Helle Hollis destacan y apuestan por un servicio de calidad y política justa de combustible.

Oscar Perez
Oscar Perez
15 de junio · 303 palabras.
¬†Las familias de vacaciones en Espa√Īa se ven obligadas en algunas empresas a pagar incluso tres veces m√°s por el alquiler de coche. El bajo precio que presentan muchas empresas dedicadas al alquiler de veh√≠culos, puede resultar enga√Īoso y, finalmente, inflado desmesuradamente cuando el veh√≠culo se recoge. Esta diferencia de precio tiene que ver con el llenado del dep√≥sito de gasolina y no se encuentra reflejado inicialmente en el precio.

Esta situación ha dado lugar a muchas quejas de los turistas que esperan recoger el coche con el depósito de gasolina lleno por el precio que se incluye en la web y no siempre es así. Además, esta táctica de muchas empresas no contempla la posibilidad del reembolso de dinero por la gasolina que quede en el depósito cuando el vehículo sea entregado.

En alg√ļn caso descubierto en M√°laga, el precio del alquiler de un coche pod√≠a subir desde 30,25‚ā¨ hasta los 94,25‚ā¨ cuando se le a√Īad√≠a el precio del combustible.

La portavoz de Which? Travel, afirmó que a los consumidores no se les está informando completamente de estos cargos adicionales.

En este sentido, Christine Fleischer, directora de marketing de Helle Hollis, empresa dedicada al alquiler de veh√≠culos con sede en M√°laga, declar√≥ a Olive Press: "Nosotros informamos claramente a nuestros clientes que el coche se entrega con el tanque lleno de gasolina y se paga cuando se entrega el veh√≠culo‚ÄĚ. Adem√°s, a√Īadi√≥: ‚ÄúTambi√©n reembolsar√° el dinero correspondiente al combustible restante hasta el cuatro de dep√≥sito‚ÄĚ. La empresa pretende ofrecer un servicio de calidad con trato personalizado, nuevos coches y una pol√≠tica de combustible justa y saben que los clientes son conscientes de ello y lo valoran positivamente.

 Helle Holli, empresa con sede en Málaga, especializada en alquier de vehículos en Andalucía.
Más información: www.hellehollis.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →