Cómo Trabajar Con su Diseñador Web para Obtener una Presencia en Línea Rentable – Parte Ii

Estrategia # 2: Trabajar con un redactor para que le ayude a comunicarse exactamente cómo su público obtenga el mejor beneficio.

Claudia Huerta
Claudia Huerta
20 de junio · 577 palabras.
Estrategia # 2: Trabajar con un redactor para que le ayude a comunicarse exactamente cómo su público obtenga el mejor beneficio. Cuando se trata de sitios web, muchos propietarios de negocios se centran en los gráficos llamativos y agonizan durante horas sobre los colores del sitio web y tipos de letra.

Sí, cuando usted se destaca de la muchedumbre, usted gana más ingresos con un esfuerzo mucho menor. Usted puede ordenar las tarifas más altas debido a las perspectivas de que sus servicios son únicos. Sin embargo, no podrá responder si solo tiene una apariencia única. Sus prospectos y clientes quieren estar seguros de que no han tomado una vaca vieja y café que ha sido pintada de púrpura.

Ahí es donde los redactores expertos hacen la diferencia, ya que pueden pintar cuadros de texto y presentarlos de forma tridimensional, manteniéndolo profesional.

La verdad es que el redactor puede configurar el contenido evitando que el diseñador desarrolle un sitio web que es su propia versión de una vaca púrpura.

Estrategia # 3: Ponga a sus jugadores en la mejor posición para ganar el juego. A menudo, los empresarios esperan que el diseñador de páginas web gane el juego completo de marketing en línea solamente con el color, el diseño, el tráfico y la navegación.

La verdad es que, si su sitio web fuera un partido de fútbol, el contenido sería el mariscal de campo y el diseño sería su línea ofensiva. En el campo de fútbol el mariscal de campo llama a jugar y se asegura de que la bola llegue hasta el campo para ganar puntos. El trabajo de la línea ofensiva es asegurarse de que el mariscal de campo recibe el balón sano y salvo, sin interferencias.

En su página web, el trabajo de su diseñador es hacer que sea fácil para los visitantes leer su contenido. Así como los la mejor alineación para proteger a su mariscal de campo, el diseñador de páginas web hace que sus gráficos apoyen su mensaje y su sitio sea fácil de leer.

Su redactor llama a las obras de teatro: ¿Cómo identificar su nicho de mercado para saber cómo llegar a ellos con facilidad (y motivarlos entonces a tomar medidas en su oferta)? ¿Qué páginas se ofrece en la barra de menú principal? ¿Qué metáforas y cuentos enmarcará su contenido?.

Una vez que estas decisiones críticas se han hecho, su diseñador web puede implementar los componentes técnicos y visuales de su sitio. Algunos redactores incluso guían su diseño y gestionan todo el proyecto, así como un mariscal de campo de fútbol es el entrenador en el campo.

Ahora, ¿usted está listo para trabajar más eficazmente con su diseñador Web para que pueda comenzar a conseguir más prospectos y clientes?

Las estrategias simples que se han descrito en este artículo multiplicaran sus esfuerzos de marketing, si usted es un principiante que está tratando de desarrollar un sitio web, mientras crean una nueva empresa o un veterano que está ocupado viendo clientes pero que necesita desesperadamente de un sitio web actualizado para mantener a los prospectos en el embudo. Ahora puede saltarse los desvíos de los molestos tiempos de espera asociados que deterioran a los negocios relacionados con el marketing online.
Desarrollo de páginas web con diseño profesional de alto impacto. Desarrollamos ideas que si venden!. Haz Click aquí para conocer más.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →