Como Cuidar de sus Uñas

Todos damos por sentado a los pies, nos levantamos cada mañana , y ir a dormir cada noche sin pensar a nuestros pies. Es hora de cuidar de ellos, se puede relajar sus pies con tratamiento de salon.

James Rich
James Rich
21 de June · 523 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se destaca la importancia de cuidar los pies, ya que son una parte fundamental de nuestro cuerpo que soporta todo nuestro peso. El tratamiento más común para los pies es la pedicura, que puede ser realizada en casa o en un salón de belleza. La pedicura ayuda a relajar los pies y también es buena para prevenir alteraciones en las uñas. Existen diferentes tipos de pedicura, como la francesa y la que utiliza parafina para hidratar los pies. El proceso de la pedicura incluye remojo de los pies, recorte de uñas, exfoliación, masaje y aplicación de pintura de uñas. Además, se destaca que la pedicura francesa está en tendencia, donde se utiliza un esmalte de uñas de color neutro o blanco en la punta y se puede dar forma ovalada, cuadrada o redonda a las uñas. También está el procedimiento de la parafina pedicura, que utiliza parafina en lugar de crema hidratante para hidratar los pies. En resumen, es importante dedicar tiempo para cuidar de nuestros pies y hacer una pedicura es una buena forma de relajarlos y mantenerlos saludables.
Todos damos por sentado a los pies, nos levantamos cada mañana , y ir a dormir cada noche sin pensar a nuestros pies. Es hora de cuidar de ellos, se puede relajar sus pies con tratamiento de salon. El tratamiento más común para los pies es la pedicura. Muchas personas prefieren hacerlo ellos mismos en casa. Un pedicure es un buen tratamiento para las uñas quebradizas y para la prevención de alteraciones de las uñas. En realidad, relaja tus pies. Hay varios tipos de pedicura como el regular, lo que puede hacerse en casa, pedicura francesa, la parafina con uñas y spa.
Un pedicura se hace generalmente para el descanso a los pies de la piel y rejuvenecimiento de la misma. Mucha gente tiene gusto de hacerlo por su cuenta. Se trata de remojo de los pies en agua de jabón, de modo que la piel se vuelve suave y se hace más fácil quitar la piel muerta. Luego hacen el recorte de uñas y de presentación. Esto ayuda a dar las uñas forma adecuada. Sus pies son después restregarse con piedra pómez y una crema hidratante se aplica. Pedicura continúa con el masaje de los pies. El último paso es la aplicación de pintura de uñas de su elección. Este es el método normal, que puede llevarse a cabo en casa por su propia.

Una pedicura francés, también conocido como Frances pedicura, es la última tendencia. Incluye lavado general con piedra pómez, el masaje de los pies, la hidratación de los pies y la aplicación de pintura de uñas. Se puede diferenciarse de otros procesos de aplicación de pintura por su uña. En pedicure francés se aplican colores neutros y el color blanco en la punta de la uña. Las uñas pueden dar forma ovalada, cuadrada o redonda. Procedimiento de parafina pedicura es diferente de la pedicura otra forma tradicional en su proceso de hidratación de los pies. En lugar de crema hidratante, parafina se utiliza en este proceso. Después de hacer la rutina de remojo, recorte, el llenado y lavado de los pies, la parafina se aplica en los pies. Entonces el agua fría se utiliza en la parafina pies empapados de modo que la humedad de la parafina es absorbida por los pies. El agua fría se convierte la parafina dura y es entonces fácilmente extraíble.

Recientemente salones han creado en todo los lugares, aunque no muchas

personas lo han experimentado. Ofrece servicios de manicura y pedicura. Aquí

se le proporciona más servicios y es obvio que pagar extra por estos servicios. Incluso eliminar el vello de tus pies con cera. Junto con los pies, las partes inferiores de las piernas también se masajea a diferencia del procedimiento de pedicura otros. Salones también ofrece las máscaras y los abrigos de sus pies. Salones te ofrece la relajación física y emocional para usted.

Estas son todas las razones y las formas que se puede premiar a los pies de trabajadoras de los suyos. Buscar un salon de pedicuras en YaSabe, tus paginas amarillas, aqui: http://www.yasabe.com/es/s/USA/Salon.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →