Aviñón - Gran Ciudad de los Papas

Avignon, una ciudad atractiva medieval en el sur de Francia, se encuentra en la región de la Provenza. A veces se refiere como la ciudad de los Papas, Avignon fue santuario para estos nueve hombres que buscaban aplazamiento de las hostilidades de Roma.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
22 de June · 397 palabras.
x

🕘 Resumen

Aviñón es un destino turístico popular para quienes buscan experimentar su rica historia y ambiente durante el festival anual de teatro en julio. El corazón de la ciudad está rodeado por un muro imponente construido en el siglo XIV, que sirvió como un indicador de la intención de los papas de permanecer en sus últimos trimestres. Estas paredes prominentes prevalecen hoy en día, en un estado muy bien conservado, presentando un contraste inmenso entre el primer mundo y la progresión. Además, la ciudad cuenta con el bullicioso mercado principal de la Place de l'Horloge, donde se pueden encontrar gangas y una gran variedad de tiendas de café. La ciudad también cuenta con varios museos, incluyendo el Musée du Petit Palais y el Musée Calvet, que poseen una serie de obras exquisitas para los amantes del arte. Con el Puente de Aviñón, que fue construido en el siglo XIV y sufre los daños constantes del Ródano, como una de las atracciones principales, Aviñón es un destino turístico valioso para los expertos en destinos turísticos.

Hoy, Aviñón es un imán para los turistas en busca de la rica historia y un ambiente absorbida en el fervor, ninguno más que durante el festival anual de teatro. Cada julio, miles de visitantes se congregan en apoyo de esta ocasión célebre, aunque tal vez los alojamientos vienen con una prima. Si puedes soportar el apretón, entonces este evento se recomienda especialmente.

El corazón de Avignon, se encierra a través de un muro imponente, construido en el siglo XIV por el momento los papas de los ocupantes, y que sirve como un indicador de su intención de permanecer en sus últimos trimestres. Estas paredes prominentes prevalecen hoy - al igual que gran parte de la arquitectura antigua - en un estado muy bien conservado, presenta un contraste inmenso entre los primeros mundos y progresiva.

Ambientada en el magnífico telón de fondo del Palais des Papes, el bullicioso mercado principal de la Place de l′Horloge está llena de actividad. Prospera negocios como turistas y nativos tratarán de buscar la ganga de la jornada. Tome asiento, saciar su sed, y devorar el ambiente único que ofrece a partir de esta madura emporio de la ciudad.

La vecina de las tiendas de café frenéticos y el distrito del mercado, pronto descubre el Musée du Petit Palais y su colección de arte religioso. Parte de este trabajo se remonta tan lejos como el siglo XIII, inspirando a muchos un artista privilegiado joven para haber encontrado esta distinguida ciudad.

En nombre del arte moderno, el Musée Calvet está bien digno de una mirada, que posee una serie de obras exquisitas. Una vez absorbido en el esplendor de estos lienzos, más que caer la tarde inadvertida, cada impresión incitar a los ojos de su mente.

 Que sobresale de la orilla del río, el Puente de Aviñón es un testimonio de las arenas del tiempo. Construido en el siglo XIV, en apoyo de un municipio en desarrollo, este puente carismático fue saqueada sin descanso por el incesante del Ródano, en última instancia, sucumbiendo en el siglo XVII, cuando la conservación se consideró inviable. Hoy en día se mantiene como un monumento al triunfo del río y es quizás la característica más reconocible al instante de Aviñón.

Peru hasve more to offer

Peru

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →