👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Ayudar a tu Niño Con Sobrepeso

En estos días, más y más niños tienen sobrepeso o son obesos. Normalmente, esto se debe a que los padres no fomentan hábitos saludables. Si su hijo tiene problemas con su peso, el artículo siguiente puede ser de gran ayuda.

Robin Linares
Robin Linares
25 de junio · 464 palabras.
En estos días, más y más niños tienen sobrepeso o son obesos. Normalmente, esto se debe a que los padres no fomentan hábitos saludables. Si su hijo tiene problemas con su peso, el artículo siguiente puede ser de gran ayuda.

Crea un plan para bajar de peso para su hijo y haga que se adhiera a ella. Los niños generalmente no saben qué hacer para bajar de peso, por lo que como padre, es su deber ayudarlo. Desarrolle un plan que puede tener de manera efectiva de perder peso. Incluye las cosas que debe comer y qué tipo de actividades físicas debe hacer.

No permita los dulces en su casa. Claro, los niños disfrutan de los dulces, como galletas, pasteles y dulces. Pero es que estos alimentos causan obesidad en los niños. En lugar de dulces, ten un montón de frutas, verduras y dulces integrales a la mano. Si a su hijo no le gusta estos alimentos saludables, usted debe animarles a comer.

Cuando se trata de la hora de comer, cocina algo saludable. Esto no significa que usted tenga que matar de hambre a su hijo. Sólo significa que usted debe reemplazar las comidas grasosas, con los nutritivos. Por ejemplo, digamos que a veces puede hacer hamburguesas y papas fritas. Puede sustituir la hamburguesa con una chuleta de pollo a la parrilla y hacer una papa al horno en lugar de papas fritas francés. Simples cambios realmente hacen una gran diferencia.

Una de las razones por las que más hijos tienen exceso de peso en estos días es porque ellos se sientan frente al televisor demasiado tiempo. Hace años, cuando los videojuegos y la televisión no existía, los niños estaban afuera jugando con sus amigos, por eso no había tantos niños obesos. Cuando su hijo llega a casa de la escuela y haya terminado su tarea, que se vaya fuera.

Puede ser difícil convencer a su hijo con sobrepeso a participar en un programa deportivo en la escuela, ya que pueden sentirse avergonzados por su peso y creen que otros niños pueden burlarse de ellos.

Díles que ser parte de un equipo es una experiencia maravillosa y que se debe sentir orgulloso.

Como puede ver hay muchas cosas que se puede hacer para ayudar a su niño con sobrepeso. Como padre, es su responsabilidad hacer que su hijo sea lo más sano posible. Usa los consejos de este artículo para hacer las opciones más saludables y lograr que su hijo baje de peso.

Robin Linares escribe para varios blogs de pérdida de peso. Sus consejos para y la información en todo el mundo ayudó a muchos a bajar de peso. Para visitar su sitio web, haga clic aquí. como combatir la obesidad.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →