2012 el Fin del Mundo - 2 Cosas Que Pueden Suceder

¿Es Realmente El 2012 Fin Del Mundo Verdad? Nadie Sabe Que Pasara Realmente El 21 De Diciembre De Este Año... Seremos Testigos De Algo Extranormal?

Lalo Garcia
Lalo Garcia
3 de July · 498 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo habla sobre la importancia de estar preparados para cualquier situación en caso de que el fin del mundo ocurra en el 2012. Uno de los escenarios más temidos es una gran inundación, similar al Diluvio Universal de la Biblia, por lo que es recomendable estar preparados y tener alimentos enlatados o envases que duren muchos meses o incluso años. También se sugiere tener un bote inflable o chaleco salvavidas en caso de que sea necesario. En caso de un terremoto, es importante conocer las reglas de seguridad para minimizar riesgos. Es recomendable tener una radio para estar en contacto con el mundo exterior durante desastres naturales. Aunque algunas personas puedan considerar exagerada esta preparación, es mejor estar prevenidos ante cualquier eventualidad, especialmente en zonas de alta exposición a fenómenos climáticos extremos. En resumen, el artículo nos invita a prepararnos para lo peor y esperar lo mejor en caso de que ocurra el fin del mundo en el 2012.
Muchas cosas se han dicho sobre el fin del mundo 2012 que aterrorizan a la gente. Si crees en el calendario maya o no o en todo el alboroto sobre el 2012, sería de mucha ayuda si estas preparado para cualquier situacion.

La Gran Inundación

Si has visto la película del 2012, entonces probablemente has visto como el último desastre natural que sobrevendría a la Tierra es una gran inundación. Nuestro temor de que esto ocurra en el 2012 probablemente se basa en una gran historia en la Biblia sobre el Diluvio Universal. Si esto vuelve a ocurrir en el final del 2012 sería una buena idea estar preparado.

¿Te acuerdas del huracán Katrina y la forma en que destruyó miles de viviendas? ¿Ha visto las noticias de los lugares donde el agua inunda todo y la gente se sube a sus tejados para estar a salvo? Las inundaciones pueden suceder y si es el fin del mundo o no, sería una buena idea estar preparado para esta situación, sobre todo si el lugar tiene una historia de inundaciones, huracanes, tifones y otras mas.

Por supuesto, debes incluir alimentos, de preferencia enlatados o envasados, que pueden llegar a durar meses o incluso años. No confíes en lo que tienes en la nevera o en las plantas que puedas tener en tu patio o jardín, ya que en caso de inundaciones y otros desastres naturalesl os puedes perder, ¿Qué vas a hacer con las plantas en un jardín inundado? Puede parecer extraño, pero también sería una buena idea si tienes un bote inflable o simplemente chaleco salvavidas para ti y tus hijos. Durante las inundaciones, tifones, huracanes, etc, no se puede depender de la electricidad por lo que no puedes confiar en tu televisor, pero si puede llevar tu ordenador portátil para saber acerca de lo que está pasando. Será mejor si tienes una radio por lo que podras comunicarte con el mundo exterior - en caso de que estés encerrado en tu casa.

Terremotos

La mayoría del mundo cree que el mundo terminara con un terremoto. Es importante informar a todos y cada uno de las reglas de seguridad cuando se trata de terremotos, por lo que se puede reducir al mínimo las lesiones y heridas. En caso de que terremoto todos sabemos que debemos estar el lugares aislados para evitar que cualquier tipo de objeto caigo sobre nosotros.

El 2012 no podría ser el fin del mundo todavía, pero eso no significa que estes preparado en caso de que algo llegue a pasar, porque nadie tiene el poder de ver al futuro ni sabemos que pasara realmente el 21 de Diciembre del 2012.

¡El Fin Del Mundo 2012 Mayas Esta Cada Dia Mas Cerca! ¡Descubre Como Sobrevivir A Esta Catastrofe Con Esta Increible Guia! Los Medios De Comunicacion Nos Estan Ocultando La Verdad Del Fin Del Mundo! Clic Aqui Ya: http://findelmundo2012mayas.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →