Ciudad Moderna en la Venecia del Norte

Amsterdam ha venido desarrollando desde edades tempranas y el desarrollo que tiene lugar cuenta con todas las variaciones y los colores de la historia.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
6 de July · 540 palabras.
x

🕘 Resumen

Pijp, situado en Amsterdam, fue el primer desarrollo de la ciudad moderna a finales del siglo XIX. Muchas casas se construyeron en poco tiempo para alojar a los trabajadores que llegaban en mayor cantidad. Pijp es un ejemplo perfecto de la sociedad multicultural donde se pueden encontrar gente de todo el mundo, jóvenes y viejos, estudiantes, artistas y familias enteras. Las principales calles de Pijp son Albert Cuypstraat, famoso por su mercado y Bolstraat Fernando, rodeadas por una gran cantidad de restaurantes exóticos y bares típicos de Amsterdam en todas y cada una de las esquinas. Pijp es uno de los barrios más vibrantes y cosmopolitas de Amsterdam, y su nombre tiene diferentes teorías sobre su origen. Los colonos anteriores, como Heijermans, De Haan, Bordewijk y Mondrian, así como estudiantes en busca de habitaciones asequibles, han contribuido a que Pijp se convierta en el animado barrio bohemio conocido como Barrio Latino. Este barrio está lleno de cafeterías, restaurantes y bares acogedores. El mercado de Albert Cuypstraat con más de 100 tiendas también merece una visita. De Pijp es una alternativa hogareña y atractiva lejos del bullicio y ajetreo del centro de Ámsterdam.
Pijp fue el primer desarrollo de la ciudad moderna en Amsterdam a finales del siglo 19. Muchas casas se construyeron en muy poco tiempo por la cantidad cada vez mayor de trabajadores. Hoy en día Pijp se conoce como el ejemplo perfecto de la sociedad multicultural. Gente de todo el mundo viven aquí: los estudiantes jóvenes y viejos, y los artistas. Las calles principales de Pijp son Albert Cuypstraat, famoso por su mercado, y Bolstraat Fernando. Alrededor de estos caminos hay muchos restaurantes exóticos y un típico bar de Amsterdam se encuentra en casi cada esquina.

Uno de los barrios más cosmopolitas y vibrantes de Amsterdam es Pijp. No está claro lo que significa de Pijp, pero es la verdad, nadie lo sabe realmente. Tal vez debe su nombre a las calles largas y estrechas que se asemejan a las tuberías o la compañía de gas infame, el ′Tubo′, que utiliza para suministrar energía a la zona. Quienquiera o lo que es el responsable de que el nombre debería estar orgulloso de la asociación.

Anteriormente cuarta clase obrera construida para aliviar la sobrepoblación en el Jordaan, el siglo 19 y para los trabajadores de la casa, Pijp de la gente de Amsterdam conocemos hoy en día es sin duda un crisol de culturas y nacionalidades. Gracias a los colonos anteriores como Heijermans, De Haan, Bordewijk, Mondrian y las puntuaciones de los estudiantes en busca de una habitación barata para alquilar, de Pijp sigue respirando la vida como el animado barrio bohemio conocido como Barrio Latino. Los estudiantes jóvenes, ancianos, artistas, y las familias han optado por hacer de Pijp su casa, y muy lejos del ajetreo y el bullicio del centro de Ámsterdam, esta alternativa casera es atractivo.

De Pijp está repleto de cafés fantásticos, restaurantes, cafeterías y bares. El Cuypmarket Albert, flanqueada por más de 100 tiendas siempre merece una visita. Si uno se pasea por Albert Cuypstraat Bolstraat y Fernando, las principales calles de Pijp, uno encontrará muchos exóticos y auténticos de Marruecos Siria, restaurantes de Surinam, por citar sólo algunos, y un típico bar de Amsterdam se encuentra en casi cada esquina. También en la abundancia son los carniceros islámicos, Surinam, español, indio y turco delicatessen y tiendas de comestibles.

Mas Tapas es un restaurante donde el ambiente es ultra cool blanco mediterráneo y zumbando y las tapas se igual de emocionantes. No hay esquinas se cortan a la hora de degustar. Hay gran variedad de tapas a partir de una deliciosa selección de 12 tapas, incluyendo las setas con ajo o el pescado marinado. Ceder a Mamouch, el último vecino marroquí a la Pijp multicultural. Mamouch no sólo ofrece un menú barato, pero en un contexto altamente minimalista. La música es simplemente fascinante.

Albina tiene un servicio muy amable, excelente relación calidad-precio y muy popular entre los lugareños. Su Tjauw Minh - fideos finos con carne y verduras y Gado Gado - las verduras bañadas en salsa de cacahuate sabor excelente.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Travel Peru

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →