París - la Experiencia Culinaria

París es discutiblemente el número uno de capital de cenar en el mundo. La oferta de restauración en verdad corren el ámbito de aplicación de 3 estrellas Michelin templos de la alta cocina a la igualmente encantador bistró parisino.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
8 de July · 551 palabras.
x

🕘 Resumen

La Tour d'Argent es una de las experiencias gastronómicas más famosas de París, gracias a su importancia histórica y su ambiente increíble. Sin embargo, también existen opciones gastronómicas un poco menos caras pero igual de excelentes, como Jacques Cagna, Gerard Besson y L'Astrance. Los bistrots parisinos son el lugar por excelencia para pasar el tiempo y probar platos tradicionales y una amplia variedad de menús para complacer todos los gustos. Siempre es recomendable probar los pasteles de Ladurée y los chocolates finos, además de visitar Pierre Hermés y Angelina para comparar y adquirir aún más delicias. También se debe intentar comprar una gran variedad de pan o repostería en Poilane, otra deliciosa opción parisina. Aunque los restaurantes en París pueden resultar costosos, comer en el almuerzo es una buena opción para ahorrar dinero, ya que el menú suele ser más limitado, pero se podrá disfrutar de la experiencia sin gastar tanto. En resumen, París ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas ideales para satisfacer todos los gustos y bolsillos.

Para importancia histórica, un ambiente increíble, y el pato famoso, La Tour d′Argent es una de las experiencias gastronómicas de París mejores y más famosos. Algunas de las experiencias gastronómicas un poco menos caro, pero excelente aún finas incluye Jacques Cagna, Gerard Besson, y L′Astrance.

El bistro parisino es donde es probable que uno pasa la mayor parte del tiempo. No hay nada de lo que podría decirse que rezuman encanto como el tradicional restaurante. Hay platos tradicionales, pero bistros típicamente tienen un amplio menú para complacer todos los gustos. Algunas opciones maravillosas consisten en la carne tradicional y papas a la francesa con salsa bearnesa, el lenguado rebozado, caracoles, foie gras, y pollo asado. Muchos bares y cervecerías también ofrecen pescados y mariscos frescos, con las ostras es el principal producto de primera necesidad.

Cuando coma en París, la selección hace agua la boca de pasteles de Ladurée, así como chocolates finos es una necesidad. Y puesto que uno está tratando de Laduree, uno puede comparar chocolates a comprar algo en Pierre Hermes, en la Margen Izquierda y Angelinas. Siempre hay una buena razón para comprar el chocolate cuando se visita París. En la orilla izquierda, uno puede ir a Poilane y comprar una gran variedad de pan o repostería que tienta. Soporte en línea con las amas de casa Parisien, la compra de las baguettes días. El dolor de chocolate pair es una de las favoritas de los niños, deteniéndose después de la escuela.

La verdad es que inoportuna restaurantes en París puede ser costoso, con el menú capaz de ejecutar hasta 300 € por persona o más. Con el vino añadido a la misma, se puede pagar $ 1000 o más para la cena para dos personas. A pesar de tener una buena comida en la hora del almuerzo también es una buena opción. Aunque las opciones en el almuerzo será mucho más limitado, y no se conseguirá el ambiente la cena, mucho dinero, será salvo. Los lugares de cocinero de la celebridad, como Alain Ducasse y Guy Savoy, son siempre populares, pero hay algunos otro favorito también. Al igual que el venerable Taillevent, seguido de Le Cinq. El muy visitado Julio Verne en la Torre Eiffel es ideal para la experiencia y puntos de vista, pero la comida es bastante normal para el precio y por las normas gastronómicas. Para importancia histórica, un ambiente increíble, y el pato famoso, La Tour d′Argent es una de las experiencias gastronómicas más grandes de París y más famoso. Algunas de las experiencias gastronómicas un poco menos caro, pero excelente aún finas incluye Jacques Cagna, Gerard Besson, y L′Astrance.

Francia ha creado algunos de los chefs más destacados y creativos del mundo. Auguste Escoffier preparó la cocina en el hotel propiedad de César Ritz y en el famoso hotel Savoy de Londres. Cocina francesa de Bellas no se limita a París. Algunos de los establecimientos franceses de provincia se unió a las filas de la excelencia. Se trata de una experiencia de riego de la boca.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destinies

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →