5 Elementos para su Estrategia de Sfa (automatización de la Fuerza de Ventas)

Hemos desarrollado una guía de 5 elementos para entender como darle forma a una estrategia de “Automatización de la Fuerza de Ventas” o SFA (Sales Force Automation). Las exigencias del mercado son muy altas hoy en día y la competencia muy fuerte. Las empresas necesitan contar con fuerzas...

Manejo Informatico Industrial De Colombia
Manejo Informatico Industrial De Colombia
25 de enero · 335 palabras.
 Si uno de sus objetivos de negocio principales es incrementar la PRODUCTIVIDAD COMERCIAL, entonces usted debe evaluar en detalle la implementación de una estrategia de Automatización de la Fuerza de Ventas (SFA) al interior de su organización. Este documento le puede brindar las bases para entender cómo hacerlo.

Hemos desarrollado una guía de 5 elementos para entender como darle forma a una estrategia de “Automatización de la Fuerza de Ventas” o SFA (Sales Force Automation). Las exigencias del mercado son muy altas hoy en día y la competencia muy fuerte. Las empresas necesitan contar con fuerzas o grupos comerciales altamente profesionales para entregar valor agregado en la relación con los clientes. Es imperativo optimizar la PRODUCTIVIDAD COMERCIAL de los equipos de venta. Es decir, es necesario hacer más con igual o menos recursos. Esto exige desarrollar las labores de asesoría a los clientes y lograr ventas de una manera más efectiva. Mejorar los procesos de Administración de Ventas y de Planeación, Ejecución y Control de las Visitas Comerciales es lo que se puede lograr con una iniciativa de Automatización de la Fuerza de Ventas.

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en la definición de estrategias de SFA y en la implementación de sistemas de información que apoyan esta labor. Como parte de esta experiencia hemos elaborado la guía llamada “Automatización de la Fuerza de Ventas: 5 Elementos Clave para su Estrategia de SFA”.

 Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodologías probadas y especializadas para la implementación de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeación de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultoría y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelización de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →