Ar Drone 2.0 Espera Tener una Gran Aceptación en el Mercado

Desde su aparición el Ar drone 2.0 sobre el mes de mayo, está teniendo una gran aceptación por los amantes de los cuadricopteros. Sus nuevas características y aplicaciones le hacen aún más atractivo.

Angel Sanchez
Angel Sanchez
12 de July · 409 palabras.
x

🕘 Resumen

El Parrot AR.Drone 2.0 es un cuadricóptero de alta tecnología que se puede controlar mediante Wi-Fi con un smartphone o tablet y ha tenido mucho éxito en España desde su lanzamiento en mayo. El AR Drone 2.0 posee una cámara HD que permite grabar videos, tomar fotografías y compartirlos. La cámara frontal transmite en directo lo que ve el cuadricóptero en la pantalla del dispositivo del piloto. El sistema de juego es sencillo, después de cargar la aplicación de pilotaje AR.FreeFlight 2.0 en el dispositivo, el Parrot AR.Drone 2.0 se conecta mediante Wi-Fi y se encienden los cuatro motores sin escobillas al pulsar el botón de despegue. Con el modo patentado de Parrot "Absolute Control", el piloto tiene acceso a un sistema de pilotaje más intuitivo. El piloto ya no necesita preocuparse por la orientación de la cámara frontal del AR.Drone 2.0, ya que seguirá de forma precisa los movimientos e inclinaciones del smartphone. El AR.Drone 2.0 cuenta con dos carcasas para protegerlo durante el vuelo tanto en interiores como exteriores. Los diodos de emisión de luz ayudan al piloto a identificar la orientación del AR.Drone 2.0 y a facilitar la experiencia de vuelo. En conclusión, el Parrot AR.Drone 2.0 es una opción interesante para aquellos interesados en la tecnología de los cuadricópteros y su interacción con dispositivos electrónicos.
 Desde que llego a España, el pasado mes de mayo, la nueva generación del conocido cuadricóptero de alta tecnología de Parrot que puede controlarse mediante Wi-Fi con un smartphone o un tablet, ha sido un tremendo éxito.

ar drone2.0 posee cámara HD, que permite grabar vídeos, tomar fotografías y compartirlas. Mientras vuela, su cámara frontal transmite en directo lo que ve el cuadricóptero en la pantalla del dispositivo del piloto.

El sistema de juego es muy sencillo. Después de cargar la aplicación de pilotaje AR.FreeFlight 2.0 en un smartphone o tablet, el Parrot AR.Drone 2.0 se conecta al dispositivo mediante Wi-Fi.

Pulsando unos pocos segundos el botón de despegue se encienden los cuatro motores sin escobillas y despega. Para volar se colocan los pulgares en ambos lados de la pantalla y aparecerá un botón de control debajo de cada uno.
Con el nuevo modo patentado de Parrot “Absolute Control”, el jugador tiene acceso a un sistema de pilotaje todavía más intuitivo. Gracias a un magnetómetro, conoce su orientación exacta con respecto al smartphone, que se convierte en su punto de referencia.
El piloto ya no necesita preocuparse de la orientación de la cámara frontal del AR.Drone 2.0, pues seguirá de forma precisa los movimientos e inclinaciones del smartphone.
Dispone de dos carcasas, son ligeras, altamente resistentes y protegen las partes más delicadas del cuadricóptero. Para volar en el exterior se debe usar la carcasa de contornos redondeados y disponible en tres colores (naranja/amarillo; naranja/ verde; naranja/azul). Reduce la resistencia del viento y ayuda en la manipulación y estabilidad del aparato.
En espacios de interior hay que utilizar otra carcasa para proteger las hélices de los impactos. Los diodos de emisión de luz (verdes delante y rojos detrás) situados en el equipo de aterrizaje ayudan al piloto a identificar la orientación del AR.Drone 2.0 y facilitar la experiencia de vuelo.
Para la ampliación del uso del cuadricóptero y su compatibilidad con otros sistemas operativos se ofrece a los desarrolladores y los miembros de las comunidades Apple y Android, un kit de desarrollo de software, con el que los desarrolladores pueden acceder al código fuente empleado para volar el AR.Drone, una wiki y un tutorial.
Además existe un foro permite debatir sobre su trabajo y compartir opiniones con los ingenieros de Parrot.
Toda una máquina que los más aficionados no tardarán en tener en sus hogares.

 ar drone 2.0

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →