👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Riqueza Depende de su Vibración Mental

Sin importar en la condición que usted se encuentre, siempre hay un camino para alcanzar la prosperidad que desea, no importa su tamaño, solo tiene que dar los pasos correctos y aprender a elevar su vibración interna.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
18 de julio · 727 palabras.
El tema de la riqueza ha sido estudiado por muchos años, entonces las personas se preguntan ¿cuáles son los factores más relevantes que generan la riqueza? Hay muchos, pero de hecho sabemos que la inteligencia no es un factor, cuando hablamos con una persona con mucha prosperidad nos damos cuenta que en la mayoría de los casos son personas con un nivel de inteligencia normal, por supuesto que hay sus excepciones, pero estoy seguro que hay muchos más mentes brillantes pobres que ricas.

La riqueza tampoco depende de la preparación académica, porque vemos que muchas personas pobres tienen un curriculum mejor en comparación con varios empresarios de éxito, entonces si la inteligencia y preparación no son los factores determinantes, entonces ¿cuáles son? Son las ideas que prevalecen en la mente de una persona, se puede nacer con esa elección, es el caso de las personas que nacen en la prosperidad.

Todo logro en la vida está basado en la adaptación mental a ciertas experiencias, si nos gustan los mariscos los comemos con naturalidad porque así lo hemos aprendido, pero al sustituir ese alimento por cucarachas, lo más seguro sintamos repulsión, ese reacción obedece a un comportamiento aprendido, entonces las personas que nacen en la prosperidad fluyen en atrer dinero a sus vidas con pocos esfuerzos, largos años de vivir en buenas condiciones han ocasionado que exista una aceptación y disfrute del dinero.

Sin importar en la condición que usted se encuentre, siempre hay un camino para alcanzar la prosperidad que desea, no importa su tamaño, solo tiene que dar los pasos correctos y aprender a elevar su vibración interna.
Cuando una persona está en dificultades económicas es como estar en el desierto, en donde todo alrededor es arena, arena y más arena, encontes el mundo solo es ese, así una persona que tiene ideas de escasez notará que su familia no tiene dinero, ni sus amigos, todo a su alrededor indicará pobreza, al encontrarse personas por la calle le dirán: ¡la situación está crítica!, ¡la vida es dura!, ¡no hay empleo por ningún lado!, etc. Pero eso es porque la vibración de la mente apunta a esas ideas, el mundo está lleno de oportunidades, pero para verlas y aprovecharlas es fundamental cambiar de ideas.

Un método infalible de elevar la vibración mental y experimentar un mundo positivo es enfocándose en lo que se desea, cerrar las puertas a todo lo que no queremos, simplemente decir: ¡yo no acepto esta vida, haré todo lo necesario para cambiar!, en la medida en que todos sus sentidos estén apuntando en una dirección comenzará a acumular energía de forma espectacular, esa energía lo impulsará a observar un mundo diferente, notará que los problemas financieros desaparecerán para siempre.

En el libro LOS FUNDAMENTOS DEL ÉXITO Y RIQUEZA de Steve Alpizar usted encontrará sólidos argumentos para lograr una aceptación interna de la riqueza, sabrá que todo lo que percibe le pertenece, por lo tanto tiene el pleno derecho de construir toda la abundancia que quiera, nadie lo juzgará, todo lo contrario, el universo lo premiará por su deseo de superación y por ser ejemplo y modelo de inspiración para otras personas.

La vibración interna se va elevando poco a poco con el fin de afianzar las creencias de manera sólida, los saltos demasiado grandes pueden generar algunos conflictos internos, al igual que hacer demasiado ejercicio físico puede traer una lesión, especialmente cuando no se ha estado en entrenamiento, pero al organizar su progreso de forma sistemática, entonces todo el rompecabezas encajará perfectamente y así la libertad financiera a la que aspira se cumplirá.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder persona en:

http://masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →