La Suerte Se Origina en sus Creencias

La versatilidad de los audios subliminales radica en su facilidad de uso, no intervienen con otras actividades y puede usarse en todo momento con resultados efectivos, la repetición es la clave para adoptar cualquier creencia, en las fuerzas militares lo usan mucho, preparan a las personas con misiones especiales en el dominio de la mente, eso mismo hará usted, volverse una persona c

Tomas Andrade
Tomas Andrade
18 de July · 529 palabras.
x

🕘 Resumen

La suerte parece ser un concepto muy popular, particularmente entre aquellos que creen que los eventos suceden al azar. Pero, en realidad detrás de cada evento se ocultan situaciones que no son obvias. La suerte no existe en términos espirituales; lo único valedero son los sistemas de información y creencias en el plano subconsciente. Esto quiere decir que la suerte no es más que un conjunto de ideas positivas que hacen que las experiencias de una persona sean congruentes con esas ideas. La integración sensorial en las metas es una herramienta efectiva que consiste en que todos los sentidos estén apuntando a lo mismo. Esta insistencia acumula una energía muy poderosa, la cual se interioriza poco a poco hasta que se ha construido un nuevo estado y se ve el mundo de una manera diferente. El cambio del conjunto mental de una persona puede modificar su realidad física. Algunas personas fluyen con naturalidad en algunos proyectos debido a que han logrado una conexión perfecta entre el deseo consciente y el poder creador de la mente subconsciente. Se pueden utilizar herramientas efectivas como los audios subliminales. Cuando la mente es bombardeada con información positiva, la información negativa está condenada a desaparecer.
Una gran cantidad de personas creen en “la suerte”, es decir; consideran que algunos eventos suceden al azar, producto de la casualidad y benefician a algunas personas, por ejemplo si alguien gana la lotería podemos decir que tuvo suerte, pero detrás de cada hecho se ocultan situaciones que no son obvias pero dan una respuesta del por qué suceden ciertos eventos.

En términos espirituales la suerte no existe, lo único valedero son los sistemas de información y creencias en el plano subconsciente, de modo que la suerte no es más que un conjunto de ideas positivas que hacen que las experiencias de una persona sean congruentes con esas ideas.

Si desea ser feliz y llegar a la autorrealización entonces tiene que aprender a construir “la suerte” en esas ideas que le apasionan, un método infalible es la integración sensorial en las metas, eso significa que todos los sentidos están apuntando a lo mismo, esa insistencia acumula una energía muy poderosa y al tiempo se va interiorizando, poco a poco, hasta que se ha construido un nuevo estado, se ve el mundo de una menera diferente, al cambiar el conjunto mental de una persona entonces su realidad física cambia oligatoriamente.

Es fácil notar como algunas personas fluyen con naturalidad en algunos proyectos, esto es posible porque se ha logrado una conexión perfecta entre el deseo consciente y el poder creador de la mente subconsciente, usted está llamado a establecer esa comunicación, sus esfuerzos de cada día van quitando un poco de tierra para hacer el hueco que lo lleva a la nueva percepción, entre mayor sea su concentración eso significa que el tiempo en que los frutos aparecerán se reducirá.

Puede apoyarse en herramientas muy efectivas como es el caso de los AUDIOS SUBLIMINALES, cuando la mente es bombardeada con información positiva como la que existe en los audios subliminales entonces la información negativa está condenada a morir, una planta que no recibe agua por mucho tiempo termina mueriendo, lo mismo sucede con nuestras ideas, todo lo negativo se cortará de raíz en la medida en que nos enfoquemos en las cosas que sí deseamos, ese es el principio fundamental de la ley de la atracción.

La versatilidad de los audios subliminales radica en su facilidad de uso, no intervienen con otras actividades y puede usarse en todo momento con resultados efectivos, la repetición es la clave para adoptar cualquier creencia, en las fuerzas militares lo usan mucho, preparan a las personas con misiones especiales en el dominio de la mente, eso mismo hará usted, volverse una persona con mucha suerte en todo lo que desea, el universo está ansioso por complacerlo.

Cambie patrones mentales negativos y cumpla diferentes metas a través de los audios subliminales que utilizan una de las técnicas más sutiles y efectivas para la manipulación mental, sus mensajes de baja frecuencia provocan un fácil acceso a la mente subconsciente porque no encuentran la resistencia de la lógica consciente, al usar estos audios en forma disciplinada comenzará a experimentar condiciones favorables para alcanzar un éxito estupendo en aquello que se proponga, conozca esta poderosa tecnología visitando:

http://subliminales.info/mars/audiossubliminales.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →