👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Dieta Desintoxicante de 10 Días

La dieta desintoxicante, es una manera de adelgazar, ganar energía, y liberar el cuerpo de toxinas, mediante la protección de nuestro cuerpo del ambiente tóxico en el que se encuentra inmerso, tanto a causa de los alimentos que ingerimos, como de los ambientes tóxicos.

Mariato Rres
Mariato Rres
19 de July · 351 palabras.
x

🕘 Resumen

La dieta desintoxicante es una forma de adelgazar y liberar al cuerpo de sustancias tóxicas del ambiente en el que se encuentra. Muchas investigaciones han demostrado que nuestro cuerpo recibe muchas sustancias químicas dañinas que terminan en la sangre. La dieta consiste en comer alimentos sanos y libres de toxinas durante un tiempo especifico. Durante los primeros tres días, se recomienda comer solo frutas y para los siguientes cinco días se sugiere comer solo ensaladas crudas con vinagre, limón, aguacate y aceite de oliva. Los días 9 y 10 se deben agregar ensaladas con pollo o atún para el almuerzo y verduras para la cena. Se recomienda no extender la dieta por más tiempo del indicado y consultar con un médico antes de iniciar cualquier régimen alimenticio. Esta dieta puede ser beneficiosa para personas con una mala alimentación y ayuda a limpiar el cuerpo de sustancias químicas dañinas.
La dieta desintoxicante, es una manera de adelgazar, ganar energía, y liberar el cuerpo de toxinas, mediante la protección de nuestro cuerpo del ambiente tóxico en el que se encuentra inmerso, tanto a causa de los alimentos que ingerimos, como de los ambientes tóxicos.

Investigaciones revelaron que el cuerpo recibe muchas sustancias químicas perjudiciales del ambiente. Todas esas sustancias, terminan en la sangre.

Si a esto se le agrega el hecho de que a menudo se experimenta mucho estrés, que le saca energía al cuerpo, y que habitualmente se consumen alimentos que no son lo suficientemente sanos como deberían, sin dudas el organismo necesitará tomarse vacaciones.

Por eso, todas las personas, pero sobre todo quienes tengan una mala alimentación, pueden beneficiarse mecho mediante la dieta desintoxicante.

DIA 1
- Desayuno: Fruta
- Almuerzo: pollo o pescado con verduras
- Cena: una ensalada (con vinagre o limón o aderezo hecho con vinagre, aguacate y aceite de oliva)

• DIA 2 y 3
Estos dos días son de fruta solamente.
Durante cada día debes comer una misma clase fruta. Puedes seleccionar entre: piña, manzana, uvas, papaya.

• DIAS 4 al 8
- Desayuno: una fruta
- Almuerzo: una ensalada cruda (con vinagre o limón o aderezo hecho con vinagre, aguacate y aceite de oliva)
- Cena: Zanahorias o ensalada cruda o verduras sin grasa.

• DIAS 9 y 10
- Desayuno: una fruta
- Almuerzo: ensalada con pollo o atún
- Cena: verduras

Importante:
- En los días 4 al 8 no debes ponerle pollo ni atún a la ensalada.
- Si te sientes débil, puedes comerte unas 10 almendras sin freír.
- Esta dieta no debe extenderse más del tiempo indicado.
- Como siempre conviene consultar con tu médico antes de iniciar éste o cualquier otro régimen.

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"si te interesa estos temas,entra a mi pagina que estan debajo.
Ebook GRATIS Para empezar a quemar calorias
Bajar La Panza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →