Algunos Lugares Que Vale la Pena un Desvío a Tamatave Madagascar

Tamatave es también conocido como Toamasina, esta a 370 km de la capital malgache. Desde Antananarivo, se puede ir allí en taxi brousse o en avión.

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
20 de julio · 268 palabras.
Para los extranjeros que deseen descubrir la riqueza de la parte oriental de la Isla Grande, pueden reservar su billete para la compañía aérea Air Austral, Air France y Air Madagascar. Tamatave es el primer puerto principal de Madagascar. Si usted hace un viajes Madagascary van en esta ciudad, realice una visita al Museo del Puerto. Inaugurado en septiembre de 2006, este museo le permite conocer más sobre la historia de Toamasina. Va a encontrar más objetos de los siglos XVIII y XIX, las fotografías tomadas en el siglo XX y muchos otros artículos que pueden lo sorprenderán.

Varios clientes de la tour operador Madagascardurante la estancia en Tamatave también optan por quedarse para visitar los lugares sagrados de Toamasina. Los habitantes de esta región veneran estos lugares para hacer los deseos y oraciones. Tamatave es una región con clima cálido y húmedo. Esta característica es el clima ideal para las plantaciones de productos tropicales como la vainilla, la canela, el clavo y la pimienta que son señas de identidad de Toamasina. Para los amantes de los animales y la botánica, una visita al parque de Ivoloina se recomienda. Varios animales endémicos de la isla son visibles. En Tamatave, las agencia de viajes Madagascartambién se pueden visitar a sus clientes las pequeñas islas y hermosas cubiertas de frondosos bosques. Los fondos marinos de estas islas sin duda pueden atraer a todos los amantes del buceo.

tsiky tour es un tour operador receptivo local a Madagascar. Organiza viaje personalizado o a la carta

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →