Soul Of Guardian. un Fantástico Juego para Pc Gratis

Soul Of Guardian, es un juego de navegador RPG de descarga gratuita. El juego se desarrolla en un ambiente de fantasía con personajes interesantes y mágicas aventuras. Fantasía, batallas, bestias guardianes y entretenidas misiones, son la tónica de este gran juego para PC.

Nestor Beltran Valladares
Nestor Beltran Valladares
21 de julio · 344 palabras.
 Hoy quiero comentarles respecto a un entretenido juego para pc gratis, llamado Soul Of Guardian. Este es un juego para navegador RPG que se ambienta y desarrolla en un entretenido mundo de fantasía.

Para jugar puedes elegir uno de las cuatro tipos de personajes y luego sumergirte en una fantástica aventura en un mundo virtual mágico. Una vez que te haz registrado gratis, puedes comenzar a disfrutar de este entretenido juego para pc y a cumplir con las misiones encomendas navegando a través de los niveles, salvando las dificultades, terminando tareas y desbloqueando nuevas características.
.
Soul Of Guardian, fue lanzado originalmente en China y se estreno oficialmente en América del Norte el 16 de marzo de 2012.

Información general 

Fantasía, batallas, bestias guardianes. Son la tónica de este extraordinario y entretenido juego para pc. y no es casualidad que esta característica de un mundo mágico fantasioso sea la atracción de este juego.

Cuatro clases de personajes recrean toda la épica titanesca de Soul of guardian: la hoja Guerrero, Assassin Dagger, el juez de martillo y de la Guardia Spear. Todos se diferencian por su respectiva especialidad.

Misiones variadas y diversas son la tónica y siguen siendo el pilar de este juego para pc y aunque el juego también atraviesa por fascinantes historias de aventuras fantásticas y mágicas con misiones diversas.

Si quieres comenzar con resultados rápidos, entonces, usted debe comprar membrecía VIP y disfrutar de todos los privilegios especiales. No obstante en este juego para pc, si lo tuyo es divertirte y encontrar más elecciones libres, curiosear en el mundo del juego online gratis, entonces la opción libre es para ti.

Entretenerte y pasar un buen momento de esparcimiento y recreación, es sin lugar a dudas la mejor manera de liberar tensiones. Te dejo el enlace en la caja de firma para que visites mi web. Ahí podrás registrarte gratis y también encontrara otros juegos que creo te van a gustar

Clic aquí para ir a mi we

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →