Destinos de Luna de Miel

Su gran día ha terminado todo el estrés de la preparación para que un día es un buen recuerdo, ahora es tiempo de disfrutar de la mejor parte de toda la celebración, que es, por supuesto, la luna de miel.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
23 de July · 1245 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo destaca dos destinos turísticos completamente diferentes para una luna de miel: Las Maldivas y Las Vegas. Las Maldivas ofrecen una escapada relajante con playas de arena blanca, impresionantes paisajes y una gran variedad de actividades acuáticas como snorkeling y buceo. Además, los resorts de lujo en Maldivas ofrecen numerosos servicios, incluyendo spas y pesca nocturna. Por otro lado, Las Vegas es presentado como el destino de entretenimiento más importante del mundo, con una gran variedad de opciones para disfrutar de la vida nocturna y el juego. Aunque ambos destinos son muy diferentes en términos de ambiente y actividades, ambos son ideales para una romántica luna de miel. En resumen, el artículo presenta dos opciones muy diferentes para una luna de miel, lo que ofrece una idea bastante amplia para cualquier tipo de pareja.
 Ya se trate de un viaje de esquí en Angola o en un crucero por el Caribe que esto va a ser la mejor fiesta de tu vida para hacer espacio en su presupuesto y salpicar.

La luna de miel relajante

Si te sientes atraído hacia descansando en una playa de la plata durante todo el día con los camareros de hoteles que ofrecen infinitas margaritas y los paisajes más impresionantes que jamás haya visto las Maldivas es el lugar para usted. Las Maldivas es el lugar más magnífico de la belleza natural en la tierra, tiene los elementos esenciales de sol, arena y mar. El área está formada por miles de islas desiertas, lagunas inmensas con infinitos matices de jardines bajo el agua azul y turquesa, coral y hermoso, un paraíso natural para una luna de miel tropical.

La religión islámica es sobre todo y la gente es una mezcla de Sri Lanka, el sudeste de Asia y el aria de origen, Dhivehi es el idioma nativo. Las Maldivas ha sido siempre una ruta marítima ocupado por los árabes de África y del sur de los marinos de Asia oriental y el mar ahora juega un papel importante en el turismo al ofrecer emocionantes actividades de agua.

Snorkeling, buceo de fotografía, bajo el agua, son las principales actividades aquí con uno de la distancia máxima visibilidad bajo el agua de 50 metros. Novedades en la lista es el surf, pero es una cada vez mayor con el concurso de O Neill Deep Blue que se celebra aquí este año.

Si usted prefiere no hacer nada en todos los resorts de lujo se atienden a todas sus necesidades, y la mayoría contiene relajantes spas y el impresionante paisaje que no hay necesidad de moverse de su localidad, si bien un lugar de pesca la noche relajarse bajo el cielo de la noche suena como un tratamiento es posible que desee disfrutar.

Vaya y diviértase

Si no puede soportar la idea de largos días de ocio y las noches ¿Por qué no tomar un viaje al destino de entretenimiento más importante del mundo, Las Vegas. Dentro de una distancia razonable de la mayoría de los estados en el Las Vegas EE.UU. de la ciudad que nunca duerme tiene todo lo que una pareja que son jóvenes de corazón, y en busca de diversión pueden disfrutar.

Conocida como el patio de recreo de los ricos y famosos Vegas tiene algo para todo el mundo con sus conciertos, discotecas, cabezas de cartel la comedia, el arte y sus programas de producciones famosas, nadie se aburrirá. Para los jugadores en el fondo hay un montón de casinos para pasar el rato y tal vez incluso se hacen ricos, ¡quién sabe! Los hoteles en Las Vegas son muy impresionante, con algunos de los más originales y de lujo en torno a The Venetian y Mirage son sólo dos de mencionar. También existe la opción de visitar el canon gran que no está demasiado lejos, usted puede tomar un paseo en helicóptero directamente desde Las Vegas al Gran Cañón y ver uno de los terreno natural más hermosa que existe, o por qué no alquilar un coche y tomar del 5 horas en coche, te quedas toda la noche en una cabaña de troncos.

No hay mucho que hacer cuando llegues allí, si quieres bajar y sucio puede hacer un viaje hacia abajo en el suelo del cañón, que tendrá unos 5 a 6 horas a caballo o en mula, allí se puede pasar la noche dormir alrededor de una fogata cubierto por un manto de estrellas. Si eso no es lo suficientemente aventurero por qué no ir en balsa por el río Colorado que se debe poner un poco de viento en tus velas.

Terreno resbaladizo

¿Por qué no batir fuera de las maravillas del invierno en las montañas cubiertas de nieve blanca de Canadá. Desde las Montañas Rocosas de Canadá poderoso para las montañas de la Laurentain seductora son perfectos para los deportes de invierno. Gracias a su topografía natural y la acumulación de nieve perfecta a los canadienses han creado algunos de los mejores resorts de esquí del mundo entero desde la diversidad 1960s.The de los centros turísticos es uno de sus mejores atractivos, campeón de las pistas de Whistler a los lugares de reunión tranquila de Montaña Roja hay un poco de algo para todos.

Tremblant es un centro turístico popular se describe como un cruce entre un bonito pueblo de Quebec y un parque temático hay un montón de diversión que se tendrá aquí y usted no tiene que ser un esquiador profesional para disfrutar. Los grupos son de la capacidad de mezclado y usted puede divertirse aprendiendo a esquiar, pero prepárese para mojarse.

Tremblant es un hermoso pueblo pintoresco, con brillantes edificios de color de punto, junto a lo largo de la calle principal de tiendas y restaurantes. Hay un montón de acogedores bares y cafés de la cabina de madera para relajarse y disfrutar después de la jornada de esquí. Por la noche el pueblo cobra vida con teatros al aire libre de tragafuegos, payasos en zancos y música en vivo. También hay otras actividades como patinaje sobre lac Miroir y los toboganes de agua de la diversión de La Source. Usted estará muy ocupado durante el día y acogedor a todos y amado por la noche.

De viaje por Europa

Para los amantes de la cultura entre los que esta sería una perfecta luna de miel, esta es la oportunidad perfecta para ver todos los sitios históricos que siempre has soñado. Para ver la bella y romántica ciudad de París por primera vez juntos, paseos nocturnos a lo largo de los Elises campeones y susurrando palabras de amor bajo la torre Eiffel. Haga una parada en Venecia y tomar una tarde Paseo en góndola por los canales famosos antes de cenar en los restaurantes venecianos fabulosas.

Visit London la casa de William Shakespeare y El gran reina Isabel I que se puede hacer un recorrido histórico por las calles de Londres y se trajo de vuelta a tiempo para las calles de la espantosa Jack el Destripador y la quema del famoso puente de Londres. A continuación, ver la hermosa abadía de Westminster y la parada del Palacio de Buckingham para visitar la casa de la reina tal vez un poco de té y bollos, si tienes suerte.

Sin olvidar las diversas provincias de Irlanda, el oeste de Irlanda impresionante con sus antiguas culturas y que hablan gaélico nativos de Connemara dar un paseo Currach a la casi desierta isla aria y ver cómo los antiguos celtas vivieron una vez. También puede visitar la ciudad de Dublín, que está empapado en la cultura y la historia del lugar a donde ir para tener la "oferta de ocio" como siempre, los irlandeses saben cómo pasar un buen rato.

Lo mejor de este tipo de luna de miel es que se puede atender a cumplir sus deseos en el continente es su ostra.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destiny

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →