Viaje a Románticos Lugares de Asia

Asia es una de las zonas más visualmente sorprendentes del mundo. Si usted está buscando un romance, aquí están algunos de los destinos de primer nivel.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
23 de July · 472 palabras.
x

🕘 Resumen

El continente asiático ofrece muchos destinos románticos que se adaptan a cualquier presupuesto y preferencia. Aunque los resorts de lujo pueden ser costosos, todavía es posible encontrar lugares románticos a precios accesibles en Tailandia, Indonesia, China, Japón, Maldivas y Seychelles. Uno de los principales lugares para visitar es la cadena de resorts de Banyan Tree, que cuenta con ubicaciones en varios países asiáticos. Además, la isla Cheju de Corea es un destino espectacular y poco conocido, y la ciudad china de Suzhou es una opción ideal para quienes buscan un destino rústico lleno de canales y una rica cultura histórica. Por último, Bora Bora en Tahití es conocida como la "isla romántica" y cuenta con playas de arena blanca, aguas cristalinas y gente amigable. A pesar de la diversidad de destinos, el continente asiático es sin duda un lugar cálido y pegajoso que garantiza una experiencia romántica inolvidable.
 

Asia es caliente y pegajoso, al igual que el romance. Más importante aún, tiende a ser bastante barato debido a un desastre de divisas a finales de 1990. A pesar de resorts de lujo puede ser muy caro, se puede encontrar un lugar romántico para casi cualquier presupuesto.

Si el costo es de ninguna preocupación, las estaciones de Banyan Tree definitivamente debe estar en la parte superior de su lista. Con los centros turísticos de Tailandia, Indonesia, China, Japón, Maldivas y Seychelles, las estaciones de Banyan Tree es el regazo de lujo romántico. Cada instancia es un poco diferente y los precios varían mucho dependiendo de la ubicación desde que la moneda de Japón es mucho más fuerte que la moneda tailandesa.

Fuera de la isla de Cheju de Corea es un poco conocido, pero destino romántico espectacular. Cheju es muy similar en apariencia a las islas de Hawai, completa con un volcán muerto. La primavera es, con mucho, la mejor época para visitar Cheju, pero tenga en cuenta la luna de miel coreanos se encuentran en abundancia. En cuanto al presupuesto, usted puede conseguir habitaciones en hoteles de lujo o de campamento en la isla. Cada nivel de comodidad entre estos dos extremos está también disponible.

China es un país enorme, con mucho para ver. Si usted está buscando un destino rústico, viaje romántico en China, el lugar para ir es Suzhou. Imagínese Venecia, Italia se dejó caer en China y que tiene Suzhou. La ciudad está llena de canales y más o menos el cincuenta por ciento de ella está bajo el agua. Una vez considerada la capital de la Ruta de la Seda de China, la ciudad tiene más de 25.000 años de antigüedad. Situada en el borde de un lago, es simplemente espectacular y, sin duda, una de las zonas más románticas de Asia.

Si todo esto falla, usted puede nunca ir mal con Bora Bora en Tahití. Se compone de monturas mucho más volcánicas como Hawaii, Bora Bora es conocida como la romántica isla de Tahití. El nombre es apropiado. La isla es todas las playas de arena blanca de vírgenes, aguas cristalinas y gente amigable. Uno puede ir de excursión por el volcán de edad para obtener una vista increíble de la mañana y salir a los arrecifes para bucear un poco por la tarde. El alojamiento puede ser un poco caro en Bora Bora, pero es definitivamente vale la pena.

Usted no puede ir mal con cualquiera de los destinos mencionados, si estás buscando romance en Asia.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destiny

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →