👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Adelgazar Sin Hacer Ejercicio

Si sabes cómo encender tu termogénesis para que gastes más calorías de manera constante, (no solo durante unos minutos, sino durante todo el día y toda la noche) entonces tienes una gran ventaja.

Mariato Rres
Mariato Rres
31 de July · 534 palabras.
x

🕘 Resumen

La termogénesis es la producción de calor del cuerpo y puede ser utilizada para quemar calorías constantemente. Consumir proteínas es importante para aumentar la termogénesis, ya que éstas afectan a la saciedad y juegan un papel importante en mantener el peso. El movimiento constante es esencial para aumentar la termogénesis, pero también depende de lo que la persona consume y del gasto físico total. Por lo tanto, cualquier actividad que requiera movimiento quema calorías. La página web ofrece consejos fáciles y placenteros para tomar acción. Por ejemplo, es preferible estar de pie en lugar de estar sentada y caminar en lugar de estar acostada. Pararse cada cierto tiempo, mover los brazos o piernas cada vez que se acuerden y estirarse varias veces al día, son otras opciones recomendadas. Estacionarse lejos del lugar al que se dirige, tomar las escaleras en lugar del elevador y caminar todo lo posible son opciones para aumentar la cantidad de movimiento.
Si sabes cómo encender tu termogénesis para que gastes más calorías de manera constante, (no solo durante unos minutos, sino durante todo el día y toda la noche) entonces tienes una gran ventaja.

Las personas siempre están buscando formas fáciles de perder o mantener el peso. Afortunadamente, quemar calorías no siempre tiene que resultar de horas en el gimnasio, pero puede resultar de la termogénesis.

La termogénesis es la producción de calor del cuerpo, determinada por el índice metabólico basal de una persona (calorías quemadas mientras se está sedentario). Se puede decir que tenemos un horno interno, el cual genera calor las 24 horas del día. Pero también depende en lo que la persona consume y el gasto físico total. Por ejemplo, comer proteínas juega un rol importante en cuanta energía usa el cuerpo de una persona para descomponer la proteína; el departamento de Biología Humana en la Univesidad Maastricht en los países bajos concluye que termogénesis inducida por proteínas afecta la saciedad y por lo tanto juega un rol en el mantenimiento del peso.

Toda actividad que requiera movernos quema calorías. Pero si consumimos muchas calorías claro está que las acumularemos y ganaremos peso. Para logar quemar más calorías de las normales toma nota de estas actividades fáciles y placenteras que no toman mucho tiempo o esfuerzo:

Párate

Es preferible estar caminando o parada a sentada y sentada a acostada. Si trabajas siempre sentada trata de pararte o caminar cada vez que puedas. Por ejemplo cuando contestes el teléfono párate. Párate cada cierto tiempo como cada 15 minutos etc. Lo importante es tomar conciencia que necesitamos movimiento constante.

Muévete

Trata de mover los brazos o piernas cada vez que te acuerdes o ponlo en tu rutina como mover los brazos arriba y abajo cada vez que vas al baño. Mueve las piernas bajo el escritorio, estírate varias veces al día, sube y baja escaleras etc.

Incomódate

Estaciónate lejos del lugar a donde vas, toma las escaleras en lugar del elevador y camina todo lo que puedas. Trata de usar baños que te queden lejos no uses el baño más cercano.

Buena postura

Una buena postura ayuda a que los músculos abdominales se fortalezcan, es como hacer cientos de abdominales durante el día. La buena postura también distribuye el peso en los músculos correctos y todo esto hace que quememos más calorías.

Respira profundo

Es muy relajante y quema más calorías

Diviértete

En algo que implique movimiento como bailar o practicar algún deporte etc. Cuando pienses en divertirte no pienses en comida piensa en caminatas, en bailes, juegos, jardinería, deportes etc.

El ir solo a "ver tiendas" es una buena actividad porque se camina mucho sin gastar.

Únete a un club de caminatas o a una academia de artes marciales o haz bicicleta con tu familia.

La idea es menos comida y más movimiento.

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"si te interesa estos temas,entra a mi pagina que estan debajo.

bajar la panza

alimentos quemagrasas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →