Todo Tiene su Hora

Para lograr lo que queremos en la vida el factor paciencia es de vital importancia, no podemos forzar las barreras de tiempo ya establecidas, mas te angustias, mas lo alejas…. así de sencillo. Solo debemos dejarnos fluir y lograremos cosas realmente sorprendentes, porque lo más importante es lo que quieres… él cuando dependerá de ti

Longina Ruiz
Longina Ruiz
3 de agosto · 397 palabras.
Se dice que el tiempo de dios es perfecto… y realmente así es, no por querer dominar el tiempo significa que lo lograremos, porque todo lo que bajo el sol brilla simplemente tiene su hora. A veces nos angustiamos mucho porque pensamos que el tiempo nunca nos alcanzara para realizar todas nuestras metas pendientes, pero resulta que cada meta que te traces ya tiene su tiempo marcado, y solo espera su turno para que tu, con tu decisión la lleves adelante y la hagas realidad

Cuando nos trazamos alguna meta en la vida, debemos hacerlo solamente con la convicción que eso es lo que realmente queremos y que lo lograremos… el universo se encargará de que esas metas se cumplan en el lapso establecido ni un minuto antes ni después. Cuando le damos más importancia al tiempo trascurrido que a la acción misma a realizar, es cuando esas metas parecen ponerse inalcanzables y se hacen eternas, o surgen  lo que comúnmente llamamos ‘’ trabas’’. Pero no es así, solo es nuestra propia angustia de ver el tiempo pasar como quisiéramos que lo hace largo e interminable.

La mejor manera de ir seguro por la vida logrando todo lo que queremos, es sencillamente dejando fluir las cosas con las energías del universo, el que nos angustiemos no hará que el tiempo corra mas a prisa, y sin darnos cuentas estaremos atrayendo energías negativas que jugaran un papel contrario a lo establecido, y esas metas que con tanta premura queremos alcanzar, cada vez se pondrán mas lejos de nuestro alcance.

Entonces seamos sabios y pacientes en la vida...esa es la clave del éxito, seguros en todo lo que nos propongamos, mantengamos siempre una actitud sosegada, sin perder la dirección de hacia dónde queremos ir y lo que queremos lograr. Solo así, con metas claras y paciencia, todas esas energías asociadas al triunfo se moverán a nuestro favor. Y los resultados simplemente serán maravillosos y sorprendentes, tal cual lo planeamos, porque estaremos enfocando mas nuestra atención en esa meta en especial, que al tiempo que tardamos en lograrlo. Así que a dejar que fluyan esas energías sin presiones, que el universo se encargara de darte lo que necesites en el tiempo justo.



LONGINA Y GOTAS DE ROCIO....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →