👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Bajar de Peso Controlando las Porciones

Si eres como la mayoría de las personas que tienen sobrepeso, puede que no sea debido a un complejo conjunto de circunstancias. Quizas puedas comer demasiado durante el transcurso de un día normal. Bajar de peso sólo significa comer menos calorías de las que quema su cuerpo...

Robin Linares
Robin Linares
6 de agosto · 538 palabras.
Si eres como la mayoría de las personas que tienen sobrepeso, puede que no sea debido a un complejo conjunto de circunstancias. Quizas puedas comer demasiado durante el transcurso de un día normal. Bajar de peso sólo significa comer menos calorías de las que quema su cuerpo, y puede inclinar esa ecuación a su favor con solo controlar las porciones. Sigue leyendo los párrafos siguientes para aprender más.

Lo primero que tienes que saber antes de que hagas nada es simplemente la cantidad de calorías que puedes tener en un solo día. Para determinar esto, usted necesita saber su tasa metabólica basal. Consultar con su médico es una buena idea.

Sin embargo, puede empezar a averiguar esto simplemente en línea. Muchos sitios web tienen calculadoras donde usted puede llenar la información como su peso, altura, sexo, edad y nivel de actividad física. La calculadora le dirá cuál es su límite diario de calorías.

Una vez que empiece con el control de las porciones y el conteo de calorías, usted necesita estar consciente de los alimentos que tienen calorías secretas en ellos. Usted probablemente ha pensado más de una vez acerca de las ensaladas disponibles en los supermercados y restaurantes. A decir verdad, estas son excelentes opciones, ya que son alimentos saludables y convenientes. Pero, ¿las calorías que figuran son los que realmente contienen?

Ciertos alimentos son mejores que otros para comer si usted quiere bajar de peso. Usted tiene que permanecer en el limite de calorías, pero también hay que asegurarse de que funcione toda su nutrición. Puede cubrir las vitaminas y los minerales con un suplemento, pero obtener la proteína puede ser complicado.

La carne roja debe evitarse debido a la alta cantidad de calorías, pero las fuentes más magras como el pavo, pollo, mariscos y las nueces son todas grandes ideas. Frutas, verduras y carbohidratos complejos de granos integrales con alto contenido de fibra son excelentes opciones también.

Cuando se trata de controlar las porciones, el más sencillo truco consiste en comer sólo en un plato más pequeño y mantener el ojo en el reloj. Debe comer lentamente y tratar de separar de su comida a lo largo de quince minutos. Se trata de cuánto tiempo invierte para que su cuerpo comience a sentirse lleno, haciendo esto en realidad puede sentirse casi tan satisfecho como que hubiera comido dos veces el tamaño de su plato.

En pocas horas, es posible que desee más alimentos, y eso está bien. Sin embargo, debe tener a la mano un poco de fruta, una taza de yogur o un puñado de nueces. Cualquiera de ellos puede rellenar su tanque hasta llegar a su próxima comida.

Se podría pensar que bajar de peso naturalmente requiere un alto nivel de determinación y tiempo. La verdad es que si usted puede seguir los pasos enumerados en este artículo podra adelgazar de forma permanente en poco tiempo.

En serio quieres bajar de peso pero nada parece funcionar para ti? Visita ahora mismo: ¿Por Qué No Puedo Bajar De Peso?.

En serio quieres bajar de peso pero nada parece funcionar para ti? Visita ahora mismo: ¿Por Qué No Puedo Bajar De Peso?.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →