Consejos para Comprar Ropa a tu Bebé

Comprar ropa al recien nacido es una de las cosas preferidas de las mamás, sin embargo, no deberían hacerlo antes de leerse este artículo.

Lic Rafael
Lic Rafael
9 de agosto · 305 palabras.
Seguro que ya has oído muchas veces en que hay que pensar a la hora de comprar la ropa de tus recién nacidos. Para asegurarnos que está todo bien claro te damos una breve explicación sobre las factores más importantes.

1. La comodidad. La comodidad de los recién nacidos es lo más importante. Siempre intenta buscar telas de algodón, y prendas sin etiquetas ni costuras ya que estas pueden resultar en irritaciones de piel. También hay que ajustar las prendas que pones a tus pequeños al clima de la cuidad donde resides. En climas calurosos hay que poner ropa fresca que les deje transpirar. Si vives en un lugar frio lleva siempre algún suéter o chaqueta para que tu bebé no se resfrie.

2. La practicidad. Debido al hecho que tendrás que cambiar las pañales muchas veces al día es imprescindible comprar ropa que tenga botones o alguna forma de abrirla por abajo para hacer el proceso más fácil.

3. La planificación. Recuerda no comprar mucha ropa de recién nacido ya que la mayoría de ella le quedará pequeña muy pronto. Elige bien los peleles, bodies y camisetas que le quieres comprar. Que sean de calidad para que se los puedas pasar a los sucesivos bebés.

Monsters Kids es una tienda de moda infantil online que comercializa solo prendas de gran calidad y diseños exclusivos. Monsters Kids va dirigida a las madres y adolescentes que les gusta y se interesan por la moda las tendencias. Somos distribuidores exclusivos en España de gran parte de las marcas que comercializamos, por lo que podemos ofrecer los mejores precios en nuestros artículos. Si te gusta la ropa original, vestir diferente que el resto y te preocupa el diseño y la calidad Monsters Kids es tu tienda.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →