Visitar Irlanda en Familia, una Excelente Oportunidad para Aprender Inglés

Es cierto que el trajín de vida actual hace que cada uno de los miembros de la familia deba realizar actividades prácticamente a lo largo de todo el día, quedando muy poco tiempo libre para el ocio y la recreación.

Ana Jones
Ana Jones
9 de agosto · 324 palabras.
Es cierto que el trajín de vida actual hace que cada uno de los miembros de la familia deba realizar actividades prácticamente a lo largo de todo el día, quedando muy poco tiempo libre para el ocio y la recreación. Sin embargo, los expertos recomiendan la realización de actividades en familia como una manera de lograr un acercamiento y una unión entre los miembros. De esta forma, a pesar de que la convivencia entre padres e hijos se vea limitada por las obligaciones cotidianas, siempre queda este espacio en común para reforzar los vínculos, descubrir intereses en común y generar hermosos recuerdos.
Una de las alternativas para pasar un tiempo juntos en familia es la realización de cursos de inglés en familia en verano. Se trata de una forma de aprovechar al máximo el tiempo de descanso, con la posibilidad de conocer hermosos lugares y realizar actividades pautadas con el objetivo de mejorar el dominio del idioma inglés.
No cabe duda es que este tipo de actividades ofrece múltiples beneficios para todos. Por un lado, los niños podrán practicar idiomas, conocimiento indispensable para tener éxito en la vida escolar y prepararse para una educación universitaria, que cada vez más requiere el manejo de un segundo idioma. Y por otro lado, los padres podrán descubrir nuevas actividades para salir de la rutina, ganando el manejo de herramientas que nos acercarán a los intereses de sus hijos.
La realización de actividades familiares no debería ser vista como una responsabilidad, sino como una oportunidad de acercamiento que ayudará a reforzar la unión y mejorar la comunicación de forma notable. El lograr establecer relaciones familiares exitosas constituirá una excelente base para relacionarse de forma saludable durante el resto de nuestras vidas. Además, este tipo de actividades no requiere de una enorme inversión y ofrece, como contrapartida, un gran beneficio para todos los involucrados.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →