Un Día en el Palacio de Verano de Pedro el Grande

Para sentir la elegancia y la edad, de San Petersburgo es, de lejos la mejor ciudad de Rusia. Si te vas, una visita a Peterhof, el palacio de verano de Pedro el Grande es una necesidad.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
13 de August · 720 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, el autor describe su visita a Peterhof, un destino turístico muy popular en las afueras de San Petersburgo, Rusia. A pesar de haber tenido una mala experiencia en el ferry que los llevó allí, su estado de ánimo cambia notablemente cuando su amiga lo lleva por un camino antiguo que resulta ser el Gran Canal que conduce a Peterhof. El ambiente en el canal es tranquilo y sereno, rodeado de árboles y con una vista impresionante del palacio al final, rodeado de la espectacular Gran Cascada. Después de maravillarse con la belleza del palacio y los jardines circundantes, el autor comenta sobre su buen estado de conservación en comparación con otros edificios en Rusia. Sin embargo, también tenía la sensación de que algo no estaba bien en el palacio, aunque no pudo identificar exactamente qué. En general, la visita a Peterhof resultó ser una experiencia enriquecedora y gratificante para el autor.
 Peterhof

Como Tanya y yo nos fuimos a San Petersburgo Peterhof, yo estaba en un humor de perros. Un carterista había cortado a través del fondo de mi mochila y robó mi cámara. El ferry que nos lleva estaba lleno y el niño adorable a mi derecha acababa de derramar su helado abajo de mi pierna. ¿Por qué, me oughta ". Mi estado de ánimo estaba a punto de cambiar.

Al parecer, sintiendo mi estado de ánimo volátil, Tanya no había dicho una palabra sobre el viaje en ferry de 20 minutos. Como hemos salido en un largo muelle en Peterhof, ella agarró mi mano y más o menos me tiró hacia abajo para lo que parecía un camino francés antiguo. Esta fue, de hecho, el Gran Canal que conduce a Peterhof.

El Gran Canal es una forma de agua con dos trayectorias de corte por el lado de él hacia Peterhof. El canal atraviesa una zona boscosa con árboles de casi forman un techo sobre el canal. El ambiente es muy tranquilo, sobre todo porque me di cuenta de la tike helado en el camino opuesto del canal. Caminar no más de un kilómetro y medio, uno se encuentra con Peterhof y la gran cascada.

La gran cascada se nombra conveniente. Se trata de una colección de fuentes y los estatutos que se sientan en los niveles de gradas de mármol que suben a la parte frontal del palacio. Después de haber vivido en Rusia durante ocho meses, me utilizan para ver monótonos y grises edificios de cinco pisos. El estallido de oro, los colores blanco y negro era increíble y me hizo preguntarme qué Rusia debe haber parecido antes del comunismo.

Después de la boca abierta en la gran cascada de casi una hora, llegó el momento de tomar el tour turístico del palacio. Nosotros respetuosamente de pie en la línea e hizo una pequeña charla con dos parejas alemanas detrás de nosotros. En comparación con el estado general de decaimiento en la mayor parte de Rusia, que no pudo superar el hecho de el palacio parecía estar en tan buena forma.

Como la gira se puso en marcha, no dejaba de tener la sensación de que había algo en "off" en el palacio. Por un lugar construido en 1715, Pedro el Grande que parecía saber mucho sobre la electricidad. En particular, parecía haber planeado con anticipación mediante la creación de algún tipo de estructura interna de las tuberías de los cables eléctricos en el futuro. Bueno, él era grande y tal vez los poderes que había hecho una remodelación muy poco en los últimos años.

Por desgracia, uno de nuestros amigos alemanes fue dándole vueltas a lo mismo. Mientras estábamos en el segundo piso del palacio, Jan pregunté a nuestro guía acerca de la anomalía. Él le pidió al frente de nuestro grupo de unas 20 personas o que el 75 por ciento eran rusos. -Preguntó en un fuerte acento alemán.

Nuestro guía respondió debidamente a los alemanes habían bombardeado Peterhof durante la Segunda Guerra Mundial. Peterhof había sido completamente destruida. El palacio había sido reconstruido posteriormente, que explicó su sensación moderna.

Hubo una pausa de las embarazadas, que se producen en tales situaciones. Jan se volvió completamente rojo. Teniendo compasión de él, el guía turístico lanzó inmediatamente en una discusión agresiva de una imagen en particular en la pared mientras obedientemente prestó atención y las preguntas estúpidas.

Curiosamente, el hecho de Peterhof es un edificio moderno en realidad no en detrimento de la experiencia. El palacio y las estructuras circundantes se sienten simplemente como un palacio real. Con muchos de los palacios a través de Europa, tiene la sensación de Disney estuvo involucrado de alguna manera en la construcción.

En Peterhof, hay una clara sensación de elegancia, pero la elegancia mezclada con un sentido práctico requerido por la vida del día a día. En resumen, puede sin duda la imagen de Pedro el Grande de estar allí en el verano.
 Welcome to www.Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru tours

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →