¿Tienes la Paciencia para Ganar Dinero en Internet?

el diario vivir cada vez es más rápido, cada día el culto a lo instantáneo se vuelve más fuerte y cuando la realidad te muestra lo contrario....simplemente abandonas.

Gladys Marin
Gladys Marin
1 de February · 410 palabras.
x

🕘 Resumen

El proceso de ganar dinero en Internet no es una tarea fácil y rápida. Se necesita una madurez empresarial para sacar adelante tu negocio. Para superar los obstáculos, debes conocerte a sí mismo y aceptarte, lo que significa enfrentar tus áreas oscuras y darles una nueva luz. Además, debes ser capaz de resolver conflictos con lucidez, tranquilidad y seguridad. Es fundamental tomar decisiones importantes con la ayuda de expertos en el tema y ser perseverante cuando las cosas no salen como se espera, ya que la perseverancia es esencial para alcanzar el éxito. Pregúntate si eres capaz de superar la presión y actuar bajo las circunstancias más difíciles. Ganar dinero en Internet requiere paciencia, perseverancia y el coraje de enfrentar desafíos y barreras que surgirán en el camino. La historia del crecimiento del bambú te enseña que, aunque parezca que no estás avanzando, la paciencia es vital ya que, después de varios años de cuidado, en solo seis semanas, puede crecer a una altura de 30 metros. En resumen, ganar dinero en línea es un proceso que requiere esfuerzo constante y dedicación, y alcanzar el éxito no será fácil, pero con determinación y persistencia, podrás alcanzar tus metas financieras.
 Ganar en dinero en Internet no es un proceso rápido, quien te diga lo contrario está faltando a la verdad, se necesita un proceso de maduración, en el que debes aprender a sacar adelante tu negocio.

Para llegar a la victoria. debes pasar por procesos que te ayudarán a crecer, si tienes la ilusión que esto es rápido, te encontraras de cara con la frustración.

¿Eres capaz de superar la frustración?, hay 3 aristas para saber cómo eres, una visión es como tú te ves, otra es como te ven los demás, y la última es como realmente eres. Cuando estas bajo presión aflora tu verdadera personalidad, si no eres capaz de superar las diferentes barreras que encontrarás en el camino, debes comenzar a conocerte. Las dificultades están presentes en todo lo que haces, cuando te pones metas demasiado altas, te frustas,  la única manera de superar esto es conociendo quien eres y aceptandote, enfrentando tus zonas oscuras y dandoles una nueva luz.

¿Eres capaz de superar tus conflictos? en el camino encontraras muchas preguntas que te costará decidir, que se convertirán en conflictos que necesitarás resolver con lucidez, tranquilidad y con seguridad. Cuando debas tomar decisiones importantes hazte asesorar por quienes tienen más experiencia que tu, no camines dando tientas, decide sobre seguro.

¿Eres capaz de ser perseverante? cuando las cosas no tengan los resultados que esperas, te mantendrás motivado o simplemente abandonarás, una buena historia que escuche hace algunos días fué el ciclo del bambú, durante siete años al parecer no pasa absolutamente nada, se siembra, se riega, se cuida, pero nada.... luego en sólo 6 semanas llega a una altura de 30 metros. ¿ Serás capaz de perseverar hasta conseguir los resultados que esperas?, ¿serás capaz de mantener la esperanza y de seguir trabajando, hasta que puedas ver tu bambú crecido?.

¿Serás capaz de superar la presión? cuando tus conocidos te consulten como va todo, cuando el dinero no te alcance, cuando sientas que el mundo se te viene encima, ¿podrás actuar bajo presión?, ¿podrás forjar el carácter para tomar la mejor decisión?. Cuando tengas que hacer cosas que no quieres o sientes que no puedes hacer... ¿serás capaz de hacerlo igual? y si no te resulta ¿podrás volver a intentarlo?.

Los negocios no son para cualquiera, pero cualquiera puede intentarlo...

Por tu éxito,



 Gladys Marín
Guia para el nuevo emprendedor
http://gladysmarin.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →