Ganar Dinero por Internet

UNAS RECOMENDACIONES BASADAS EN MIS EXPERIENCIAS DESPUES DE MUCHOS AÑOS BUSCANDO MANERAS DE GANAR DINERO POR INTERNET.DENTRO DEL INMENSO MUNDO DE POSIBILIDADES QUE HAY DE GANAR DINERO EN INTERNET,SOLO UNAS CUANTAS CREO QUE VALE LA PENA MENCIONAR Y QUE EXPRESO A CONTINUACION.

Ruben Vicente
Ruben Vicente
2 de febrero · 699 palabras.
Hay muchos recursos disponibles en internet para permitir a la gente a hacer dinero a tiempo parcial o a tiempo completo desde casa.Mientras algunas necesitan capacitacion especializada,la mayoria de ellas se pueden realizar con poca o ninguna experiencia.
Un metodo para ganar dinero desde casa pueden ser las subastas(amzon,ebay).Usted puede hacer algo de dinero por la limpieza de su sótano y garaje y ponerlos a la venta en una subasta en línea y si alguien quiere sus cosas, usted puede ganar dinero con cosas que quizas ya no necesita.Con ebay y con amazon tambien puedes vender sus productos a traves de ellos o con tu propia web/blog,es una gran manera de monetizarlos.
También hay algunos sitios que ofrecen las encuestas pagadas que se pueden llenar en línea en el hogar a su conveniencia. Se le notificará de las encuestas disponibles y la cantidad que paga para llenar y elegir los que desea hacer. También hay sitios en busca de personas para escribir textos publicitarios cortos para los anuncios de Internet. Algo de experiencia puede ser necesaria, pero para aquellos establecidos en el presente a tiempo parcial, trabajo desde la posición de casa, puede proporcionar un ingreso razonable.
Otro metodo muy rentableson los ebooks.Tanto si haces uno tu mismo como si vendes los de otras personas.Hoy en dia es de los negocios mas rentables de internet.Clickbank es la mayor en la venta de productos digitales.es un sitio que se especializa en productos virtuales. Más específicamente e-books, aunque también tiene otros productos en su programa. Es uno de los directorios de afiliados más importantes del mundo, cuenta con la mayoría de productos digitales en el mercado.
Los e-books se consumen fácilmente en línea. Muchas veces se compran impulsivamente ya que su precio es relativamente bajo y la disponibilidad es inmediata. Usualmente las páginas en las que caen los visitantes luego de un enlace a un afiliado, es una carta de venta, en la que se persuade al cliente a comprar el producto usando diferentes tácticas. Créanlo o no, este método de venta funciona muy bien.Clickbank paga las mayores comisiones actualmente en internet,hasta el 75% por producto vendido y es la mas fiable a la hora de cobrar tus comisiones de ventas.
Para buscar los productos, Clickbank cuenta con el Marketplace, en el que puedes buscar, o ver por categorías. Los datos que te da de cada programa es el porcentaje de comisión, el precio y algo que llaman Gravity, que no es más que la popularidad y grado de efectividad del programa. A mayor este número, mejor será. Aunque por otro lado conviene también buscar productos nuevos para así proyectarse y promover un producto completamente novedoso.

La verdad que ganarse la vida con internet no es facil sino sabes por donde empezar.Yo he estado toda mi vida navegando,leyendo y probando mil y una opcion para ganar dinero en la red y despues de varios meses sin resultados me daba por vencido.
Internet es inmenso y las posibilidades de ganar dinero son enormes,pero sino te educas y formas unas bases,acabas desistiendo de todos los proyectos que empiezas.
Hay que ser constante y perseverante y sobretodo...buscar algun nicho de negocio en el que te identifiques con ello,ya que de no ser asi terminaras abandonando por falta de interes
.Las encuestas es otro de esos metodos,pero que normalmente las compañias de encuestas envian muy pocas como para ganarse la vida.En estados Unidos conoci a una mujer de 65 años que ganada unos 1500 dolares con las encuestas,pero me dijo que estaba apuntada en mas de 200 paginas de encuestas.Para el mercado hispano hablante casi no hay empresas de este tipo y se dificulta demasiado poder ganar unos euros/dolares.
Yo por fin y despues de 2 años sin trabajo gracias a la maldita crisis,ahora puedo decir y en voz alta que la totalidad de mis ingresos provienen de internet.
Se dice que la imaginacion y el ingenio se intensifica cuando nace la supervivencia....asi que gracias "C R I S I S"por esta nueva vida.jajajajaja!
Nos hos desespereis,que hasta en el tunel mas largo y oscuro,al final siempre hay una luz.
Suerte a todos y un saludo a todos.

Ruben Ruiz
http//www.tinyurl.com/ganar-dinero-de-internet

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →