Viajes Fotograficos - Aventura Forografica

Trekking y Aventura presenta sus nuevos viajes de aventura, la aventura fotográfica, para que saques el verdadero fotógrafo que llevas dentro, acompañado del prestigioso fotógrafo Harry Fisch, recorreréis lugares inéditos y asombrosos para que vivas una verdadera aventura fotográfica.

Mr. Trekking
Mr. Trekking
24 de August · 393 palabras.
x

🕘 Resumen

Trekking y Aventura ofrece viajes fotográficos con el reconocido fotógrafo Harry Fisch, en los cuales los clientes pueden vivir una verdadera aventura fotográfica y descubrir rincones y momentos impresionantes para inmortalizar con su cámara. Estos viajes se ofrecen en diferentes regiones de India, como Delhi, Agra, Benarés, Palitana, Gujarat y Varanasi/Kathmandú. En Delhi, los clientes pueden disfrutar del bullicio del viejo Delhi y en Agra pueden visitar el Taj Mahal, una atracción que provoca gran interés en la población local. En Benarés, la ciudad más sagrada para los hindúes, los clientes pueden sumergirse en un ambiente único. En Palitana, la región de Gujarat y Varanasi/Kathmandú, los clientes pueden vivir una variedad de experiencias en las que se da tiempo a la fotografía sosegada. Se trata de una aventura fotográfica donde se adentran en mundos y culturas diversas, de la mano de un experto. Estos viajes no son tours turísticos, son expediciones medias especialmente diseñadas para unos pocos apasionados fotógrafos de viaje, dando absoluta libertad y tiempo para la fotografía.
Trekking y Aventura, organiza viajes fotográficos, para que el cliente viva una verdadera aventura fotografica, acompañado del prestigioso fotografo Harry Fisch, descubrireis rincones y momentos impresionantes para inmortalizar con nuestra camara fotografica. 

Viajes Fotográfico India | Delhi, Agra y Benarés fotográfico con Harry Fisch.:

Viaje a India. Los lugares más apasionantes de la India al alcance de nuestros objetivos. Callejear y disfrutar del ambiente y del color, de las luces del monzón. Un itinerario diseñado por Harry Fisch y de su mano descubriremos esos rincones y esos momentos que están reservados solo para aquellos que van de la mano de un experto. El bullicio del viejo Delhi, la atracción que provoca en la población India el visitar el Taj Mahal y finalmente el sumergirse en el ambiente único de Benarés, la ciudad más sagrada para los hindúes, esta es nuestra propuesta.

Viaje Fotográfico India | India remota. Palitana y Gujurat con Harry Fisch.

Un recorrido extraordinario. Una variedad de experiencias en las que damos tiempo a la fotografía sosegada. Un viaje fotográfico artesanalmente elaborado, fascinante para cualquier fotógrafo, esté o no familiarizado con esta parte del mundo. Un elenco de caracteres humanos, personajes y culturas.

Una aventura fotográfica. Viviremos en hoteles, tiendas coloniales, eco-lodges. En tres regiones, dos ciudades y unas zonas tribales escasamente visitadas por extranjeros. Será como conocer tres Indias diferentes, cada una con un fuerte carácter: Mumbai, Palitana, el Kutch de Gujarat. Y todo ello mientras concedemos “todo el tiempo del mundo” a nuestra fotografía, adentrándonos en mundos y culturas diversas, de la mano de un experto.

Viajes Fotográfico India | Expedición fotográfica Varanasi/Kathmandú con Harry Fisch.

No es un tour turístico. Es un viaje fotográfico en una expedición medida, artesanal, especialmente diseñada por Harry Fisch (http://harryfisch.photoshelter.com/about/) un experto fotógrafo-viajero, para unos pocos apasionados fotógrafos de viaje, dando absoluta prioridad a la oportunidad e interés fotográfico.

Aprovechando el conocimiento del lugar y las relaciones para adentrarnos en mundos menos asequibles y conocidos, desde una perspectiva documentalista, con una visión que va más allá del mero "cliché" fotográfico.

Trekking y Aventura - Especializados en Viajes de Aventura

Madrid : C Ventura Rodriguez 15
Barcelona C Gran Vía 523

Viajes Fotograficos Trekking y Aventura

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →